Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda para desmontar apoya brazos delantero Di-D

Iniciado por Mitsu-Jay, Julio 26, 2012, 20:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitsu-Jay

Quiero tapizar el apoya brazos central, que con el roce del codo y el tiempo se a puesto algo feo y como tengo en casa un trozo de material de tapizado de asientos de moto, quiero aprovechar y tapizar eso y los laterales de las puertas que vienen con tela.

he intentado desmontarlo aflojando esos tornillos que hay en la tapa pero no hay forma que se suelte

este es el material que voy a utilizar para tapizarlo

estos son los paneles de las puertas que también voy a renovar

Enric

Has mirado en el manual?

Yo no tenog ni idea, pero seguramente lleve alguna grapa a parte de los tornillos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Ale-v60

hola yo lo desmonte por completo y solo va con tornillos pero lleva vastante

raul_ceuta

yo e desmontado el apoya brazos y  de la puerta solo la parte chica porque la grande creo k ai k sakar el panel entero.... no e querido forzar que no tengo ganas d comprar muchas cosas como esta la cosa jejejeje si solo esta sucio prueba a labarlo todo con agua y un chorreon de amoniaco yo lo ago asi y quedaa como nuuevo y te aorras el tapizado....

Taliban

Hola a todos !! te puedo enviar si quieres un archivo con el despiese y la forma de  desmontar lo que quieres,
Saludos
FER

Mitsu-Jay

Fer te lo agradezco, por favor envíamelo a jajuelsu@gmail.com.
Gracias a todos por los comentarios y las ideas.  ;)
Saludos.

Taliban

Amigo nohay problemas.!! ,mañana te lo envio para ver si te sirve, hoy tengo un dia complicado pero mañana te lo envio y otros que tengo que enviar a gente del foro.
saludos
FER