Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Dudas cable de alternador

Iniciado por mitsumanu, Julio 25, 2012, 20:18:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsumanu

Hola que tal compas, a ver si alguno me puede ayudar (seguro que sí), he comprado en ebay
http://www.ebay.es/itm/360463402851?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648
tengo claro como instalarlo, de hecho ya lo tengo fijado, pero no sé cual es el cable que viene del alternador, tengo preparado ya el cable de la 2ª bateria, el que va del isolator a la bateria principal y yo pensaba que el "gordo" que llega a la bateria primaria era el del alternador, pues NO, despues de hacer todo el cableado no va nada de nada, por lo que he detectado ese "gordo" debe de ser el que alimenta todo el coche, pero entonces cual es el que alimenta la beteria desde el alternador ????,

joder, vaya rollo que he soltado, espero haberme explicado bien, saludos.

Manel
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

dafear

Mirate esto:

http://www.grampianowners.com/Links/Battery_Isolator_Inst.pdf

Basicamente las conexiones son:
-del alternador al terminal grande del centro.
-los terminales grandes de los extremos, a las baterias.
-el terminal pequeño del centro, a positivo, bajo llave.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

mitsumanu

Ayer estuve un poco liado con el tema pero no habia leido el mensaje Dafear,te describo los pasos que hize:
saque el cable que va desde el alternador a la caja de fusibles grande y lo puse en el del centro,
el de salida a la bateria principal lo puse donde donde saque el de entrada de la caja que iva el del alternador para tener alimentacion en esa caja,
el otro terminal grande directo a la 2ª bateria y la sorptesa es que no va nada de nada, ahora leyendo tu post imagino que si hago lo mismo pero le pongo positivo bajo llave al terminal pequeño ha de ir, no???, como lo ves ???

PD: Que maleducado, GRACIAS COMPAÑERO ;D
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

dafear

Ahora estoy de viaje, cuando pueda le echo un vistazo al coche y te digo algo, me descoloca lo de la caja de fusibles, creo que el alternador pasa a traves de un fusible y luego a bateria pero te hablo de memoria, en cuanto pueda le echo un vistazo.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526