Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

El bolido!!! jeje

Iniciado por Ibon, Julio 19, 2012, 00:34:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibon

Muy buenas compañeros! bueno pues ya que soi nuevo en este foro, os voi a poner unas fotos de mi DID, espero que os guste.
La preparacion que tiene es la siguiente:
-Muelles mabilsa +4
-Llantas de acero negras 8x16
-Neumaticos all terrain, proximos neumaticos mud terrain.
-Centralita ralliart(rallitronic)
-Desconectador de ABS
-Pomo ralliart
-Asientos Recaro
-Protector de carter, artesanal de acero.
Y algo mas que me dejo por ai jeje

Estas 2 primeras fotos , el coche esta sin los muelles +4.

Uploaded with ImageShack.us[ img ][ /img ]

Estas fotos son ya las actuales, tal y como esta ahora mismo el montero.

Gueton

gallovaciacharcos

Muy guapo.Como hecho de menos el barro.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

pedroman5

La verdad es que se ve muy chulo  ;) y además le das buen uso ¿eh? :D :D :D

Un saludo

Ibon

Va no te creas ,e? pocas veces voi al monte con el, a no ser que sean pistas buenas... Lo unico que con las llantas con lo que desplazan, pisas 4 charcos y ya esta el coche como si hubieras hecho una travesia de todo el dia.. jajaj

Mitsu-Jay

Muy bonito  :o y te pasa la ITV con esas llantas o se las quitas y pones las de serie?  ;)

DAC4X4

Esta muy bonito y esos bufff :o :o
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Ibon

Gracias a todos!
Si, para la itv , le pongo las de serie y a correr. Estuve mirando para homologarlas y no habria pegas, simplemente era homologar el nuevo ancho de vias, pero al sobre salir al rueda de la carroceria un poco, le tenia que poner aletines o algo por el estilo , y no me convence nada ponerle un cacho de plastico negro ai.
En caso de poner, ya de metidos en el ajo, habria que gastarse tela, e estado preguntando en carroceros para haber si me podrian acer unos aletines de fibra, en condiciones, algo de este estilo:

bandolero1960

Montero tiene un coche muy bonito, me podria decir cuanto desplazamiento tiene  las llantas?
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

jm

con ese color y las llantas en negro hace una buena composicion

ferre

muy guapo pero ¿los asientos tambien les tienes que quitar para la itv?
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

Ibon

Las llantas alrededor de 5 cm por llanta, osea 10 cm más de ancho de via.

firebladerr

que guapo lo tienes muy bonito, le quedan muy bien.
¿tienes pensado hacerle algo mas?
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Ibon

Pues demomento ,no. Que no esta la cosa como para tirar el dinero jeje , pero lo proximo que tengo en mente seria ponerle 4 amortiguadores king, pero ya solamente los king alrededor de 1000€ por amortiguador. Encima en nuestros DIDs ai que cortar el soporte del amortiguador que va en el trapecio , para hacerlo mas grande , ya que los king al ser tan gordos no entran en el soporte que trae de serie.
http://mitsubishigalloper.mforos.com/924148/7904768-amortiguadores-king-en-un-did/?pag=5

Simca

¿1000 leuros por amortiguador :o :o :o :o :o :o? La hostia, cuestan más que el coche...

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).