Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

importancia del Peso de llantas!!

Iniciado por croomaister, Julio 16, 2012, 12:10:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

croomaister

Cita de: PiterV60 en Enero 21, 2014, 19:16:13 PM
Por cierto, he visto las fotos d tu coche q ha colgado en fb todoaventura, esta muy guapo, y las ruedas le quedan de coj..nes, y lo digo xq estuve ayer en escaño preguntando por las bf allterrain en 235, y me miraron cmo si estuviera tonto, q esa medida no la pone nadie, que le tengo que poner 265, donde te las han montado a ti? Las bullface las vas a vender? Un saludo.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Buenas PiterV60,  cuando lo compre traía 265 con llantas de 17, lo bajé a 16" y le puse 235 xq vi q era lo que llevaban casi todos los 4x4 de raid en melilla y luego x aqui en el foro muchos decían que era de las mejores medidas para pistas... si se nota algo el tema del agarre con las mixtas en asfalto sobre todo en mojado te culea mass pero nada exagerado. Las cubiertas las compre en pinori (garaje escano) y la verdad que me van genial en todo tipo de pistas e incluso en dunas,  subí la gran duna  con esa media y el coche traiciona muy bien.
Las bullface las vendi hace tiempo y les puse estas de serie del DI-D y n m arrepiento nada xq digan lo que digan el peso de las llantas se notan mucho sino pregunta a los coches de competición.. y aparte son mucho más estéticas jeje si quieres algún día m das un toque y quedamos para q veas cm quedan  ;)

P.D: gracias por el piropo del coche jeje
Jose (Melilla)
Montero V80

JM10

Yo tambien llevo 235 85 16 all terrain y van muy bien en pista, y el consumo 1l o 1.5l menos que con la 265 75, en carretera mojada hay que ir con cuidado, pero todo no se puede tener.
EX-Mitsubishi L200 2.5 DID
Mitsubishi montero 3000 V6

PiterV60

Cita de: croomaister en Enero 21, 2014, 20:11:20 PM
Cita de: PiterV60 en Enero 21, 2014, 19:16:13 PM
Por cierto, he visto las fotos d tu coche q ha colgado en fb todoaventura, esta muy guapo, y las ruedas le quedan de coj..nes, y lo digo xq estuve ayer en escaño preguntando por las bf allterrain en 235, y me miraron cmo si estuviera tonto, q esa medida no la pone nadie, que le tengo que poner 265, donde te las han montado a ti? Las bullface las vas a vender? Un saludo.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Buenas PiterV60,  cuando lo compre traía 265 con llantas de 17, lo bajé a 16" y le puse 235 xq vi q era lo que llevaban casi todos los 4x4 de raid en melilla y luego x aqui en el foro muchos decían que era de las mejores medidas para pistas... si se nota algo el tema del agarre con las mixtas en asfalto sobre todo en mojado te culea mass pero nada exagerado. Las cubiertas las compre en pinori (garaje escano) y la verdad que me van genial en todo tipo de pistas e incluso en dunas,  subí la gran duna  con esa media y el coche traiciona muy bien.
Las bullface las vendi hace tiempo y les puse estas de serie del DI-D y n m arrepiento nada xq digan lo que digan el peso de las llantas se notan mucho sino pregunta a los coches de competición.. y aparte son mucho más estéticas jeje si quieres algún día m das un toque y quedamos para q veas cm quedan  ;)

P.D: gracias por el piropo del coche jeje
cuando quieras croomaster! Entonces no entiendo porque me han dicho a mi pinori que monte 265, porque a mi entender, pierdo traccion en asfalto pero gano en arena y ahorro combustible. Es q valen mas caras las 265? Salen igual no? 150 me ha dicho a mi...

croomaister

supongo que te habrán aconsejado esa medida porque es casi la estándar en melilla!! la verdad es que pocos llevamos 235/85r16 pero claro yo leo mucho, me informo y ya después decido..  también para gusto colores jajaja hay gente que llevan ruedacas que pesan mas que yo, sobresalen mas de una cuarta y que consumirán pues una burrada solo para andar por melilla o la playa jeje
Justamente me costaron eso 150€ y en el momento que tenga que cambiar de ruedas, vuelvo a poner las mismas!
Jose (Melilla)
Montero V80