Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Eje delantero CONSEJO CON FOTOS

Iniciado por ka-tbrr, Julio 14, 2012, 22:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ka-tbrr

Buenas noches compañeros, tengo una duda con el eje delantero, desde hace un tiempo se oye un ruido en el eje delantero cuando conecto el 4x4 el ruido q se oye es un clak clak solo lo hace girando a la izquierda o en alguna pendiente pronunciada, como se notaba al girar a la izq pues cambie el palier izq, después d montarlo me lo sigue haciendo igual, ahora aprovechando q le voy a cambiar los amortiguadores y montar BJ, lo tengo desarmado y Kiero dejarlo a punto,  entonces lo q no se es desarmar la parte rígida del eje, eso es lo q creo q esta en mal estado, o eso o el piñón de ataque, ayuda ideas sugerencias estoy abierto a todo, tb e d decir q hace una semana le cambie las Valvulinas y me salió menos de un litro y mu negro pero solo salió liquido sin ningún residuo metálico ni na.
Muchas gracias a todos de antemano y perdón x el ladrillako q me a salio.
Un saludo.
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

6Pucheros

Puede ser la homocinética?
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

ka-tbrr

Es q la homocinetica derecha no tiene como en la izquierda unas estrías q entran al diferencial, esta va enganchada a la parte rigida del eje x cuatro tornillos, x eso creo q el clakclak q me hace viene o de la parte rígida o el piñón d ataque.
X eso lo q no se es sacar lo q hay dentro d la parte rígida, m imagino q esta es su extremo tiene q ser cm la homocinetica izq, necesito sacarla para como están sus estrías.
Muchas gracias
Un saludo
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

ka-tbrr

Buenas
pues buscando el dichoso ruido del eje delantero creo q e dado con el, pero solo creo x eso os pido consejo, haber si creeis q esta puede ser la causa

como vereis aki faltan 3 agujas

xq esto se ve bien

espero consejos muchas gracias
un saludo
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Enric

Cuesta ver nada hay.
Que es lo que ves tu?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ka-tbrr

Aki es dnd creo q esta el origen del ruido, nada mas abrir se calleron esos 5 rodamientos o agujas, no se si ya se ve..........
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Enric

Entonces fijo que eso no esta bien.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

pasame si quieres las fotos y te las subo

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

ahora si que las veo, le doy boton derecho y pincho en mostrar imagen. lo que no tengo claro es que pieza es la que has desmontado  ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Borraska

Es un rodamiento de rodillos, cónico.

Seguro que si faltan tres rodillos "canta"

Y otra cosa, no sé si es por la luz de la foto (de la última), donde sale el piñón o corona, se ve un color raro en la zona de los dientes donde tienen el rozamiento pero comprueba que no hay "rebabas" cortantes en los bordes, si las hubiese, significa desgaste, lo digo por que comentaste que te quedaste casi sin valvulina y eso sería señal de holguras entre los dientes de ambos engranajes.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

ka-tbrr

muchas gracias a todos, se ven bien las fotos no??? Lo q e desarmado es el grupo entero, diferencial, conjunto de embrague de rueda libre, los palieres y la barra de direccion.
lo q se ve en la foto es como valvulina seca, al diferencial no le noto holgura alguna, alguien sabe dnd puedo comprar ese rodamiento conico?? o si tiene q tener algun requisito especial o algo??
y otra cosa, como se saca de hay???

pd: davidv6 siento el mal entendido

muchas gracias a todos
un saludo
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

ka-tbrr

Bueno pues viendo q esto no os hace mucha gracria, ya m informado del tema del rodamiento y esta fuera y esperando a recibir el nuevo.
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

davidv6

No pasa nada hombre, lo malo va a ser que montes todo con el rodamiento nuevo y siga haciendo El ruido pues suele pasar jejeje
Un saludo compañero y suerte
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

ka-tbrr

Si eso me pasara m joderia mucho pero x lo mjor tngo una buena bala en la recamara!!!  Jajafjaja
Un saludo
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

ka-tbrr

Al final no va ser tan fácil localizar el rodMiento, según un amigo tornero las medidas q tiene no esta comercializado, m a dicho q tengo q ir a la Mitsubishi a pedirlo, yo nunca pedí nada en la casa y no se donde ni Dnd esta la q mas cerca m pilla.
Alguien sabe donde esta la Mitsubishi en Albacete???
Muchas gracias
Un saludo
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)