Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

JUNTA DEL TAPON DEL CARTER

Iniciado por Enric, Julio 09, 2012, 12:47:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

firebladerr

pues yo con esas juntas viejas lo que hago es romperlas con un alicante y poner junta nueva de cobre deformable. Siempre cada cambio.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

bocasucia

Citarpues yo con esas juntas viejas lo que hago es romperlas con un alicante y poner junta nueva de cobre deformable. Siempre cada cambio.

Las veces que he cambiado el aceite yo mismo he hecho eso, tórica de cobre nueva y vía

Por 0,20 € no me la juego, por cierto, pues a mi el grifo ese que habéis puesto me parece muy práctico, sin embargo ¿no tiene el "bujero" muy pequeño?, te puede dar la risa para vaciar todo el aceite del cárter, debe ser para gente sin prisas ;D
Un saludo

Borraska

A mí, ese grifo no me gusta. Aunque no tengo ninguna prisa en vaciar el cárter.

Normalmente, cuando hago un cambio de aceite, llego a casa con el motor bien calentito, abro el tapón para que escurra como el agua y espero tres o cuatro horas para que vacíe bien.

Incluso, en mi V20, como tiene el agujero algo alto y a un lado, inclino el coche para que baje todo lo que sea posible.

Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona