Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda sobre mitsubishi montero 3.2

Iniciado por domingoprado, Julio 05, 2012, 21:20:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

domingoprado

Buenas, me llamo Domingo, soy Gallego (Sarria.Lugo) afincado en Jaen desde el 93, quiero iniciarme en este mundillo del 4x4, por que me encanta la montaña (suelo disfrutarla con la bike) y estoy planteándome comprar un mitsubishi montero 3.2 del 2002, el kaiteki (creo se dice asi) automático y con su equipamiento, la duda es sobre el tema de los diferenciales y el superselect, he leído lo que tienen escrito sobre ello en este foro, pero no me aclaro si ademas de la palanca que hay al lado de la del cambio, con sus 4 posiciones, hay también un botón (donde?) para bloquear diferencial trasero; preguntar tambien si dispone de algun boton de asistencia en bajadas, pues no se donde lo tiene y por ultimo, he probado uno que vende un comercial, y como no entiendo nada, la verdad al meter la reductora no noto que vaya demasiado retenido el coche, y al pasar a la posición de tracción trasera, parpadea la luz ambar del bloqueo diferencial central, me comenta el que lo vende que apagando el coche, y encendiéndolo ya se apaga dicha luz, pero claro no se si eso es normal, si es un problema serio, o es problema de contactos, ?
gracias de antemano quería preguntároslo pro que si es un problema serio le planteo que lo arregle primero y luego se lo compro
saludos

jm

bienvenido al foro, ya veras como te orientan con este tema,aqui hai gente estupenda y preparada, un saludo

Enric

Entiendo que has probado un automatico, si es asi es normal que no notes demasiada reduccion pues el convertidor a patinar lo disimula.
Si es del 2002 tiene que tener un boton en la botonera de al lado del cenicero para el bloqueo trasero. Si no lo tiene y es del 2002 es porque deben de haberlo importado de algun otro pais donde no era equipamiento de serie.

Lo de la luz puede ser una chorrada pero te puedes dejar un buen dinero en arreglarlo.
Que te lo de arreglado porque eso no es normal o descuentale dinero por lo que te pueda costar.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

domingoprado

gracias por vuestra atención se lo comentaré al vendedor
salud

rafapalomares

Bienvenido paisano  si no tienes ninguno visto  se de uno  del 2003 o 2004  que venden color plata y esta nuevo y muy buen precio  han cerrado la compraventa y me lo ofrecieron 

domingoprado

buenas de nuevo si tengo uno visto y apalabrado, pero estoy a la espera de que resuelvan el problema de las luces y me aclare4n si tiene bloqueo diferencial trasero y el boton de asistencia en bajada, No obstante pásame si quieres el enlace y la oferta y de donde del mitsu, pues me puede interesar mi correo domingoprado@yahoo.es
saludos

rafapalomares

hoy me marcho a cazorla el lunes te cuento algo  de todas formas si  es de 2003 ya no tenian bloqueo  si control de estabilidad  y control de descenso olvidate  no traen