Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

URGENTE. Enganche de Galloper e13*0491*00

Iniciado por josepmc, Julio 05, 2012, 17:04:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

josepmc

Hola. Tengo un Galloper Exced 2.5 TD del 99, y tengo que volver a la ITV, ya que no la pasa debido a que el anterior dueño le quitó el enganche original que en la ficha técnica viene como e13*0491*00
Por favor, si alguien me puede ayudar a conseguir este enganche, o saber de que fabricante se trata, ya que en mi concesionario me dicen que está descatalogado. Gracias

gallovaciacharcos

aqui en mi pueblo hay una fabrica de remolques y tambien ponen los enganches. Yo tube un problema parecido( no aparecia en la ficha tecnica el enganche que ya era norma antigua y ellos me hicieron los papeles). Si quieres ponte en contacto conmigo y te busco el telefono para que te pogas en contacto con ellos(Remolques Ale). Un saludo
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Borraska

Si no, vas a un taller de tu confianza y que te hagan un documento conforme te han quitado ese enganche que llevas registrado en la ficha.

Vas a la ITV y listo.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

6Pucheros

Yo optaría en principio por lo que dice Borraska, conseguir un certificado de taller del desmontaje del gancho, safas de la ITV y cuando quieras le pones un gancho nuevo con sus papeles y todo.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

josepmc

Muchas gracias por vuestros consejos. Supongo que no tendré otro remedio que desmontar todo. De todas maneras, si alguien tiene mi coche: galloper exceed 2.5 TD, y pudiera comprobar la ficha técnica, por si coincide la homologación: e*0491*00, se lo agradecería, ya que desconozco el fabricante del enganche.

Simca

El mío no lleva enganche, lo siento.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

6Pucheros

En mi Gallo el enganche refleja la contraseña de homologación E 13-00-1016 para remolque hasta 2497 kg.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

josetxugoas

Lo siento el mio la contraseña es e9*01-2280 para 2800kg

josetxugoas

Si te puede ayudar en algo el 13 despues de la e,quiere decir que se homologo ese enganche en Luxemburgo,las otras 4 cifras es el codigo de homologacion y las dos cifras finales el numero de modificacion y revision de la homologacion del producto.
Espero poderte haber ayudado,un saludo.