Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda documentacion para homlogar Balonas

Iniciado por Sahelalex, Julio 04, 2012, 11:11:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sahelalex

Pues eso chicos quiero aprovechar para homologar en el montero Sahel el cabrestante, los tacos de elevacion y las balonas pero tengo un problema, las balonas las compre de segunda mano y no tengo ningun papel para referenciarlas en la ficha tecnica, el ingeriero me ha dicho que se puede poner cualquiera dado que no se ve el modelo por ningun sitio, y me gustaria si fuera posible que alguien que las tenga homologadas me pueda facilitar alguna documentacion de fabricante que es lo que me falta para poderlas incluir.
Gracias de antemano a todos y si se os ocurre alguna otra idea para poder hacerlo, sera bien recibida.

Un saludo.

Mitsu-Jay

No te puedo ayudar por que no llevo.
Mírate en bricos quien las a montado y envíale un mensaje privado
Suerte.

Moyamed

Preguntale a Oscar, lo puedes localizar en el tema de Viaje a Islandia, se que las acaba de comprar y es buen tio, no tardara en pasarte todos los papeles
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Sahelalex

Gracias Mitsu-Jay y Moyamed por vuestra rapida respuesta y orientacion, y efectivamente tenias razon me he puesto en contacto con Oscar y quiero aprovechar para agradecerle su enorme ayuda, me ha pasado lo que necesitaba y el ingeniero me ha dicho que cree que no habra problema asi que MUCHISMAS GRACIAS OSCAR por todo.
A ver si termino de hacerle las ultimas incorporaciones y os pongo unas fotillos que ya toca ponerlo en nuestros coches.

Un saludo

Oscar01

De nada, espero que te sirva.

Suerte en la ITV,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

e1puerto

buenas haber si te vale esto

marca.polyair springs