Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sobre defensas

Iniciado por mitokondria, Junio 29, 2012, 19:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitokondria

Hola, a ver si me echais un cable. No me ha durado una semana pintado el coche, duerme en la calle y me han jodido el parachoques de nuevo, aunque he tenido suerte y se ha despegado la pintura y se hace cargo el taller.

Bueno, al lio, me ofrecieron en la Mitsu una que tenian antigua a muy buen precio puesta y todo, pero no tiene la homologación actual y no puedo montarla. He pensado poner una de fibra, pero quiero mirar antes alguna metálica ¿podeis decirme sitios en Madrid?

Un saludo y gracias por adelantado
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Mitsu-Jay

PROMYGES es distribuidor en Madrid

Moyamed

A mi pesonalmente, los "mataburroS" no me gustan nada, mi experiencia con el DID corto fue lastimosa, un camion dando marcha atras, o una furgoneta (evidentemente no lo vi), lo abollo lo doblo y me jodio el capot...no se si fue mala suerte, pero desde luego no lo veo como PROTECCION, van cogidas con 4 tornillos y son muy finitas. Las de fibra o plastico tiene mejor pinta, pero de las de acero INOX en U.. yo no las ponia.

Un saludo,
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

mitokondria

Si estoy abierto a las de fibra, pero no las encuentro por ningún lado, algo asi:

Saludos
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.