Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Somos los mejores, España a la final!!!!!

Iniciado por Yoni, Junio 27, 2012, 23:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoni

mintras ves el futbol desconectas, en el partido de la final desconectaremos todos de la realidad y durante un pequeño periodo de tiempo seremos medianamente felices ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

donpablos

En ese caso propongo sustituir todos los polítocos y economistas por Alonsos, jugadores de la Selecceión, Nadales y demás. A ver si así...

No os engañeis.

No se vosotros, pero a mi me parece harto sospechoso que las dos grandes super potencias de europa hayan llegado a la final. Llamadme suspicaz pero para mi que nos dan el caramelito y que estemos extasiados para luego propinarnos la gran enculada.

Esto me recuerda a Argentina, que perdieron la Malvinas pero Maradona ganó el mundial. Todos contentos, aunque yo creo que los ingleses más. A mi en esa jugada de maradona siempre me ha parecido que los Ingleses le hacían un pasillo. Y lo de la mano de dios... Todo me huele a carajillo.

No os engañeis, Alonso corre para él, Nadal juega para él, los jugadores de la Roja juegan para ellos... Yo me puedo alegrar más o menos por las victorias de otros,  pero a mi no me arreglan nada. Para alegrías prefiero currarme mis propias cosas, a las que puedo llegar, las que me aportan de verdad y me enriquezen. Y siendo objetivo a mi el futbol cada vez me doy más cuenta que no me sirve para nada, y os lo digo yo que hasta hace poco era un forofo. No se, llega un momento que al final se te abren lo ojos.

En todo, caso dicho esto ya me desmarco, que no os quiero amargar el dulce.  Si vosotros soys felices así pues perfecto, quien soy yo para discutirlo.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Simca

Te veo muy pesimista. ;D  Ya sé que Alonso corre para él, como Sáinz en el dakar o los jugadores de la roja y que no me van a solucionar nada (de hecho no he visto ningún partido de los que caen entre semana entero, que entro a currar a las 2 de la mañana y tengo cosas más importantes que hacer, como dormir), pero me alegro de que ganen, qué se le va a hacer.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

jm

creo que sere de los pocos que no vi ningun partido de la seleccion ,de todas formas prefiero que ganen ,ahora que eso si que corran en el campo que para eso cobran
ojala queden campeones aunque eso no arregle la economia

saludos

Yoni

jolin que amargaos, es como ver un montero en una trialera, la hace para el si gana ganara el dueño del coche y los meritos de la hazaña se las lleva el coche y el cueño del coche, pero a que nos divierte verlo y disfrutamos viendo las maniobras, la preparacion, etc, que no nos beneficiamos de ello ni nos aportan ningun beneficio pero pasamos un buen rato....

PUES CON EL FUTBOL IGUAL
Y CON EL TENIS
Y CON LA F1
Y CON LO QUE SEA, LO IMPORTANTE ES PASAR UN BUEN RATO, y ponerse de parte de los nuestros claro esta...

y eso que verlo es gratis, jeje ;D ;D

yeyo02

bueno bueno pero aqui que yo sepa todos los que estamos curramos para que el estado tenga dinero, no para que nosotros pudieramos tener dinero( en el momento que tengamos mas ya veras como nos lo quitan los bancos o el estado) jajaja

pero amos a alemania ya le an dao por culo, pero lo malo esq no a sido españa!! jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Bueno, no ha sido España pero Italia, para los alemanes, viene a ser la misma mierda ;D

Taluego
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

bueno empezemos con las jarritas, y dentro de un rato con el mejunge que se a preparao mojitos pa que entre mejor el partido jajaa ellos que le pongan la vaselina que a italia la van a dar por culo al igual que alemania jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Soka

Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Yoni

idefix

Montero 3.2l Did corto 2002

Simca

Pues nada, un día después, la prima no baja, la bolsa no sube, nos han subido la luz, el gas, los parquímetros en Madrid (un 10% >:(), nos van a subir el iva... pero todo esto nos lo hubieran hecho aunque hubiéramos perdido la eurocopa, así que aúpa la selección ;D ;D ;D ;D

Cuatro a cero contra Italia en la final  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o