Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CENTRAR VOLANTE

Iniciado por efisac, Junio 25, 2012, 17:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

efisac

Buenas a todos, he realizado una alineacion al montero DID y si ahora va recto pero el volante queda ligeramente girado a la izquierda. ¿se puede centrar facilmente o por el contrario, como lleva airbag, es complicado de hacer o no se puede? puede hacerlo cualquier mecanico o tengo que llevarlo a la mitsubishi y si alguien lo ha hecho, me lo podeis explicar.

Gracias.

Patagonia

Lo alienearon mal, llévalo de vuelta y que te lo corrijan por garantía...tienen que acortar los tirantes de un lado y darle al otro.

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

efisac

Ya no esta en garantia o te refieres a la reparacion.

Boe

Deberias de ir al que te hizo el alineado, y que te deje el volante recto
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

efisac

Si mañana voy a ir, dicen que al llevar airbag no se puede, no me fio ni un pelo, ademas, lo tengo que volver a equilibrar porque le he puesto unas grabber at y a 120-130 vibra. yo soy de Albacete alguien conoce un sitio bueno para esto?

Patagonia

No tiene nada que ver con el volante, probablemente cuando lo alinearon el volante no estaba recto y por lo tanto pusieron las ruedas rectas con esa posición del volante...y te lo deberían corregir sin cobrarte un duro (ven que estoy aprendiendo español  ;D)

Mira la foto, si ajustan los ángulos de convergencia con el volante corrido al enderezarlo las 2 ruedas quedan mirando para mismo lado, tienen que hacer esos ángulos de nuevo teniendo cuidado de poner el volante recto antes. Si no es eso puede ser un tema de neumáticos (viste que estén bien de presión?...asegúrate de eso primero, el auto se carga al lado del neumático más desinflado) y ya algo más complejo más es casi seguro que es lo que te digo.

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

efisac

Entonces les exijo que me hagan bien el alineado de la direccion. y sobre el tema de la vibracion me comentan que las grabber at son muy agresivas y dificiles de equilibrar que hay de cierto en eso?.

Enric

Que no te desmonten el volante para nada...
Eso como te han dicho se soluciona facilmente quitando de un tirante y poniendole al otro.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

juanjodid

En el propio volante tienes un agujero por la parte de abajo, con una llave allen lo puedes aflojar y centrar sin problema.

efisac

Vaya lio, entonces que me aconsejais que vuelva a alinear con el volante recto o que mueva el volante con una llave allen, por cierto el agujerito lo he visto como se haria?, se afloja  se libera el volante y se vuelve a fijar en otra estria. El tema de la alineacion y del equilibrado me esta sacando loco.

gracias. Un saludo.

Elgatenfangat

si anterirmente no te habian tocado el volante que no lo toquen para nada, como te dicen los compañeros se arregla con los tensores de alineado de la direccion en cada una de las ruedas, y deberian de hacerlo gratis ya que fueron ellos al hacerte el alineado que ta lo dejaron torcido.
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

efisac

Ya esta, solucionado fui a euromaster y me han vuelto a alinear, volante centrado. Por otra parte al volver a equilibrar la vibracion se ha quedado en una muy ligera debido al taco de las grabber at.

Gracias.