Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

el de Gaby 4x4 di-d

Iniciado por Ant. Tarraga, Junio 23, 2012, 11:43:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ant. Tarraga

otro por aqui

trabajando en el morroooooo

Uploaded with ImageShack.us

"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Mitsu-Jay

Esa defensa es contra carros de combate  :o :o

gaby4x4

muchisimas gracias tarraga para cualquier cosa ya sabes
un saludo
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

gaby4x4

esa defensa esta hecha por mi con chapa de 3mm jeje y si esta hecha a prueba de todo ejej, queria hacer algo unico y creo que lo he conseguido, que os parece¿?
a la defensa sola pesa 32kg + el cabrestante y la guia se pone en 75kg pero va finisimo
Santa Marina de Torre

jm

jo, como para tropezar con ese coche  :o

marino

muy bonito, la defensa, con dos coj....... por si hay que ir abriendo camino, un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Dangerous

Joder pue esta tremendisimo, y la defensa delantera te ha quedado de lujo  ;).
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

gaby4x4

JEJE MUCHAS  gracias gente, la verdad que no me esperaba ni yo que me qedase tambien pero bueno jeje es unicaa, si alguno quiere una se puede llegar a un precio ejej
Santa Marina de Torre

Mitsu-Jay

gaby4x4

esta en proceso ejej  en esta semana que entra ya me deberia llegar el proyecto y tengo que pasar el ITV pero me dijeron que sin problema pero antes de enero porque despeus cambiara la normativa otra vez.
Santa Marina de Torre

f3n1x87

Enorabuena por la peazo defensa que le has colocado jeje. Queria hacerte una consulta ya que tengo el mismo modelo de montero incluso con los mismos colores, jeje de donde has conseguido ese Snorkel?? ya que stoy pensando en ponerle uno al mio y ste le queda que ni pintado al nuestro, para exarle el lazo!! jaja Y si has tenido algú problema en la instalación o la homologación de el snorkel?

Un Saludo Gaby 8)

gaby4x4

te comento yo se lo compre a un particular que lo compro y no lo llego a montar, me lo vendio como vino y me lo dejo en 100€ pero creo que es de TOTEM 4X4 nose y es el mismo que el safari snorkel ya que la plantilla y las instruciones las cogi del safari, tienes que quitar la antena electrica si la tienes como tuve que hacer yo porque la llevaba en la aleta y por lo demas bien jej a lo de la homologacion estoy en ello pero como lo hago en conjunto con la denfesa, focos etc sin problema. si necesitas algo mas para eso estamos
un saludo
Santa Marina de Torre

santimitsu

Muy chulo lo tienes, y esas llantas pintadas de naranja, lo mejor

idefix

Montero 3.2l Did corto 2002

pedroman5

Menuda defensa¡¡¡¡ seguro que aunque choques con una pared... no rompes el radiador  :D :D :D

Queda muy chula y como dices, es única y original  ;)

Un saludo