Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Video de una buena rampa

Iniciado por Dangerous, Junio 21, 2012, 17:43:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dangerous

Bueno pues aller mi hermano y yo nos dio por ir a darnos una vuelta e investigar algunas pistas forestales y dimos con unas rampas impresionantes, tan solo pudimos grabar una de ellas que para mala suerte era la menos pronunciada, pero tengo pensamiento volver y gravar las tres que hay. No me enrollo mas y aqui os dejo el video(lo podeis poner en pantalla completa que se aprecia todo mucho mejor):

http://www.youtube.com/watch?v=r06KbFTm-Xk&feature=plcp

Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Jose Antonio

No seas cab**to, no nos dejes a medias ¿Como termina? se acaba en lo mejor  :D :D

Muy guapa la subida, pero graba también la bajada
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Mitsu-Jay

Guapisima esa subida. Se corto la imagen o fueron las aspas del ventilador ese blanco...... ;D ;D ;D

Dangerous

Jajajajajajjajaj prometo volver y grabarlo xD. Y si ese put*s aerogeneradores han jodido un paisaje guapisimo. Ahora que las dos rampas que no gravemos eran mas acojonantes =D.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

gallovaciacharcos

Muy guapo el video, pero que lastima que casi nunca las imagenes den valor a la realidad
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

kimi

buena subida , si señor !!!

saludos desde Reus
montero sport 2.5

Soka

Muy guapa la subida si señor!!! Y la pista? Porque al principio se intuye pero luego ya.... Jajajajaja
Espero con ganas esos videos
Por cierto no será eso por la zona de Aragon porque yo me apunto y grabo!!!
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Dangerous

La verdad es que gravar desde dentro hace que no se aprecie realmente el entorno y lo feo que aveces se veia la cosa al bajar por una de las pendientes  ;D. Esto esta en Almeria en la zona de Doña Maria, cerca de una estacion donde se recoge  la electricidad generada por los aerogeneradores. Este video es de la ultima rampa que hay, terminando en una explanda grande que creo que se hizo para depositar las palas y demas chismes de los aerogeneradores(o eso creo, tengo que mirarlo cuando vuelva a ir).
A que se me olvidaba, antes de estas pendientes habia como una especie de "camino" que al final  aveces tenia que intuir por donde ir, llego un momento en el que el camino no se apreciaba nada de nada.
Un  saludo y espero que os haya gustado a todos.