Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CONSEJO PARA HORNILLO

Iniciado por Enric, Junio 20, 2012, 13:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

Una imagen para ilustrar la vida real...

Jojo... ;D
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Enric

La pregunta es???
http://www.campingaz.com/uk/images/PRODUCT/large/22994_3_.jpg
Hay dentro va todo el hornillo con el cartucho y todo?

La verdad es que veo que llevais unas pedazo de cocinas que es para flipar, yo llevo una cosa muy mini y la verdad ahora mismo no me veo con un trasto tan grande.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joan Enric

Ese hornillo de la foto, no lleva la bombona...ahí no cabe, es imposible XD

Joan Enric

Cita de: Enric en Junio 21, 2012, 13:31:24 PM
La pregunta es???
http://www.campingaz.com/uk/images/PRODUCT/large/22994_3_.jpg

La verdad es que veo que llevais unas pedazo de cocinas que es para flipar, yo llevo una cosa muy mini y la verdad ahora mismo no me veo con un trasto tan grande.

Enric, la cocinilla la vas a llevar en el coche? O quieres algo para hacer trekking y demás?

Si la vas a llevar en el coche, yo te recomiendo la Camp Bistro (la mía, la de la foto de arriba) o las otras similares que te han comentado los compañeros...

Patagonia

Cita de: Joan Enric en Junio 21, 2012, 13:21:43 PM
Una imagen para ilustrar la vida real...

Jojo... ;D

Yo tengo una identica pero en otra marca (al final debe ser la misma) Si no la vas usar para andar caminando prefiero las de este tipo que son más cómodas y seguras de usar (por equilibrio) además calienta muy bien para ser gas...la única mejora para instalación permanente sería la posibilidad de acoplarle un cilindro de gas casero pequeño  que se pueda encontrar en cualquier lado.

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Enric

La voy a usar para viajes con el coche, pero es que ya tengo una y la verdad es que cada vez veo menos claro gastarme el dinero.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Joan Enric

18 euros en el Decathlon...

Lucanero

Cita de: Enric en Junio 21, 2012, 13:31:24 PM
La pregunta es???

Imagino que no cabrá dentro el cartucho, ni siquiera el cartucho pequeño CV270 de 230g.

Y si cabe aunque sea con ese cartucho entonces sería la leche  ;D
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

fireman30

Cita de: Joan Enric en Junio 21, 2012, 14:48:35 PM
Si la lleva Joan Enric, va a la derecha, es de ésas tipo botella, se encuentran en todas las ferreterías pues ése tipo de cartucho lo usan ahora mucho los fontaneros para llevar un soplete ligero, en brico depot las venden en paquetes de 4 tambien muy baratas, yo he estado una semana en Marruecos y llegamos a gastar una botella, la segunda vino a mas de la mitad, viene con un maletín en el que se recoje todo y lo proteje de golpes, por lo que cuestan éstas (18 € en el decatlón) yo no me planteo otro tipo de cocina para el coche.
     Ocupan poquito, pesan menos, no necesitas mechero, son seguras, estables y bastante potentes.....

FROILAN69

En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Joan Enric

Cita de: fireman30 en Junio 26, 2012, 15:38:45 PM
Cita de: Joan Enric en Junio 21, 2012, 14:48:35 PM
Si la lleva Joan Enric, va a la derecha, es de ésas tipo botella, se encuentran en todas las ferreterías pues ése tipo de cartucho lo usan ahora mucho los fontaneros para llevar un soplete ligero, en brico depot las venden en paquetes de 4 tambien muy baratas, yo he estado una semana en Marruecos y llegamos a gastar una botella, la segunda vino a mas de la mitad, viene con un maletín en el que se recoje todo y lo proteje de golpes, por lo que cuestan éstas (18 € en el decatlón) yo no me planteo otro tipo de cocina para el coche.
     Ocupan poquito, pesan menos, no necesitas mechero, son seguras, estables y bastante potentes.....

Torpedo!! Que la foto del hornillo azul Campingaz es mía xDDDDD

Yo me refería a la que ha puesto Enric, esa especie de cazo donde va recogido el hornillo dentro...

DAC4X4

Pasate por el DECATLON que alli tienen varios modelos,
yo he comprado hace poco uno de esos azules y van bien y por 19€.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

santimitsu

Yo tambien tengo el del Decatlon, y perfecto. Todos los compis de Marruecos igual y perfecto. Hay iguales con otras marcas y con igual cartucho
Un saludo

KKB

Teniendo un convertidor potente, siempre te puedes olvidar de los cartuchos:

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Enric

Yo cteo que eso te deja la bateria frita, nunca mejor dicho.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2