Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Marcador de temperatura

Iniciado por yonitati, Junio 19, 2012, 18:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yonitati

Hola a todos, les pido ayuda con un problema que me a surgido y es que el indicador de temperatura ambiental se me a bajado de intencidad como cuando pones las luces.
Al principio le daba unos golpecitos y se ilumimaba bien pero ya no lo consigo, ayer lo desarme limpie todo y comprobe que no abia nada desoldado lo monte y funciono bien durante un dia pero hoy a vuelto a lo mismo.  Si alguien que le aya pasado me pudiera ayudar....Saludos
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Taliban

Hola amigo !! que raro lo sucedido, te fijaste si los foquitos estan bien puestos? lleva 2? talves alguno no funciona bien, y por eso la vaja intencidad de la luz.
saludos
FER

yonitati

hola taliban, no se a que te refieres con esos de los foquitos? Cuando conectas las luces tanto el reloj como el display de la temperatura pierden intencidad para no escandilar de noche se supone. Pues el tema es que siempre se queda asi bajo de intencidad pere solo el termometro ya que el reloj se ilumina correctamente
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

Taliban

Voy a inbestigar un poco y te digo,quiero saber como funciona el tuyo, el mio es distinto y siempre estan con la misma intencidad, estamos hablando de el cuadro que tiene la brujula el altimero e inclinometro?
saludos
FER

yonitati

Si es ese lo que el mío tiene altímetro,inclinometro y el termómetro interior y. Exterior .   Gracias talibán
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

Taliban

bueno amigo te cuento que el mio no es exactamente igual al tuyo pero te prometo que voy a inbestigar este fin de semana aber si encuentro algo.
saludos
FER

yonitati

Ok talibán muchas gracias por las molestia tomadas la verda que el tema me trae loco
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

yonitati

Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

Taliban

Perdon Amigo!!!! no encontre nada en los manuales, yo creo que puede cer algo electronico si estubiesemos cerca nos juntamos y lo vemos juntos, mil disculpas.
saludos
FER

yonitati

Por favor perdona tu a mi por las molestias que te as tomado muchas gracias al final o me pillare uno en un desaguase o lo quitare y pondré un reloj de precion de aceite
Gracias compañero
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

Iván4x4TT

Cita de: yonitati en Julio 04, 2012, 09:29:58 AM
Por favor perdona tu a mi por las molestias que te as tomado muchas gracias al final o me pillare uno en un desaguase o lo quitare y pondré un reloj de precion de aceite
Gracias compañero
Pero si eso es una chorrada, suele pasar mucho, es facil solucionarlo y el coste 0 €
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

yonitati

Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

yonitati

Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

Iván4x4TT

Luego si tengo un rato te paso una foto y te digo lo que as de hacer,
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

yonitati

ok muchas gracias no sabes lo que te lo agradesco ;)
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel