Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

mi didi saharaui

Iniciado por kalifaceuta, Junio 15, 2012, 10:51:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kalifaceuta

Hola amigos me presento desde ceuta y tengo un did v60 con amortiguadores oram de botellas separadas.defensa arb delantera trasera artesanal homologada.he tenido ke reducir a cuatro plazas el coche por los pesos yantas micke thomsom. Cubrebajos completos. Asientos recaro..me gustaria saber que consejos me dais para la linea de escape se que nunca sonara como un gasolina pero algo para darle un poko de robustes al sonido??habia pensado un escape tipo moto en el ultimo tramo unido a un tubo de alumibio quitando el catalizador que pensais

DAC4X4

Que con esa descripcion del peazo de did deverias
ponerte unas pocas fotos para verlo :o :o

En cuanto al escape mucho no te puedo alludar,imagino que
suprimiendo un silencioso ganara algo....

Bienvenido al foro.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Jose Antonio

Bienvenido.

Alguna foto de la máquina.

Hay muchos que han eliminado silencioso y/o catalizador y se lo han sacado por delante de la rueda trasera (al estilo Renault 4)

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Dangerous

Bienvenido, pues decirte que cuantas mas petacas suprimas, mas ruido ganaras. Yo en mi Sport llevo el silenciador quitado y si hace algo mas de ruido. Lo suyo es que suprimas catalizador y silencioso y saques el escape por el lateral.
Un saludo.
Pd: ponte unas fotillos de ese maquinon.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

jm

marino

bienvenido, un saludo. fotos!!!!
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Mitsu-Jay

kalifaceuta

kalifaceuta

perdonar la torpeza pero no podia subir fotos.....en estas fotos no esta los cubres por que los quite para ajustar bien los soportes que hacian un ruidito....os deja fotos de lafabricacion de la defensa trasera artesanal en totuan,,,espero que os guste y encantadooo

kalifaceuta

Cita de: kalifaceuta en Junio 16, 2012, 04:15:58 AM
perdonar la torpeza pero no podia subir fotos.....en estas fotos no esta los cubres por que los quite para ajustar bien los soportes que hacian un ruidito....os deja fotos de lafabricacion de la defensa trasera artesanal en tetouan,,,espero que os guste y encantadooo
alante llevo muelles  king sprin y atras olman emu

ferre

Muy guapo¿ tienes los asientos homologados?
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

kalifaceuta

Cita de: ferre link=topic=5492.msg67335#msg67335 da te=1339839538
Muy guapo¿ tienes los asientos homologados?
ya me has matado jajajjajaj aun no lostengo homologados pero hable con un conocido que trabaja en la itv de ceuta y me comento que mientras dejara los cinturones originales no iva a tener problema...de todas formas el mes que viene cuando pase la itv te dire con certeza jajajajaj

ferre

Ya me lo suponia para homologarlo me parece que la unica manera que vas a tener  sera haciendo algun chanchullo  ;)
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser