Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

hola, uno mas en el foro!! (ACTUALIZADO CON FOTOS)

Iniciado por AMG, Junio 13, 2012, 00:59:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AMG

Hola , hace poco descubrí este foro buscando información para hacer unas cosillas a mi montero y así conocí este foro, del que estoy

aprendiendo mucho pero como parece un foro con buen ambiente y siempre sale alguna dudilla pues aquí estoy presentándome.

Escribo desde Palencia y tengo un Montero 3.2 automático del 2002 que me lo lleve de Alemania así que si es un pajero  ::) con sus dos

baterías  alemanas .

En un principio era negro y hace unos cinco años lo pinte de negro mate  :o y bueno decir que estoy muy contento con la maquina como la

mayoría supongo .

A se me olvidaba mi primer coche, el anterior, también fue un montero de la generación anterior a este el 2.800 aletas anchas .

(Pongo los enlaces por que no he sido capaz de poner las fotos ya me esforzare cuando tenga mejores fotos que estas son muy pobres)

www.flickr.com/photos/as33/7366790328/in/photostream/lightbox/  en el 2006 aun con negro de origen

http://www.flickr.com/photos/as33/7181564811/in/photostream/lightbox/

http://www.flickr.com/photos/as33/7181564329/in/photostream/lightbox/

http://www.flickr.com/photos/as33/7181563773/in/photostream/lightbox/






Pachyspas


yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

JOSE52

Bienvenido al foro desde Valencia
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

alhandalus


Mitsu-Jay

Bienvenido al foro, el color es en mate o es un efecto de las fotos?  ::)
Saludos.

DAC4X4

En negro mate queda muy muy guapo aunque no se ve
muy bien en esas fotos,
que lo disfrutes y bienvenido al foro.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

AMG

Si , es negro mate pero las fotos sojn bastantes malillas de movil, las que tenia popr el ordenador, prometo hacer unas fotos decentes y colgarlas como Dios manda  :)

Mitsu-Jay

Ok, es que me parecía negro mate como los coches de la unipol.  ;)

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

AMG

#11
Cita de: Mitsu-Jay en Junio 13, 2012, 14:01:25 PM
Ok, es que me parecía negro mate como los coches de la unipol.  ;)

No habia oido nunca hablar de la unipol, ¿que son una especie de agencia privada de seguridad? por lo que veo en google esos son mas tipo gris mate, leñe es que la verdad que las fotos que he

puesto son malas.

Por cierto mitsu-jay me puedes hechar una mano con este tema ?     http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=5480.0


jm


marino

montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Dangerous

Bienvenido!!!.
Un saludo desde Almeria.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.