Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

separadores o llantas desplazadas?

Iniciado por nonesss, Junio 12, 2012, 21:37:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nonesss

Bueno, pues esa es la duda que tengo. Estoy leyendo bastante sobre los separadores xq quiero ensanchar mi coche (montero 2.8), y algunos dicen que puedo tener vibraciones...que puedo tener problemas en la direccion... Los separadores de doble anclaje hoffman me salen 350€. y el tema de las llantas desplazadas no tengo mucha idea la verdad, ami de siempre me an gustado las llantas mangels de acero cromado y creo k me salen x unos 400€, pero no se cuales tendria que comprar para que el coche me quede ensanchado.

Que me recomendais? llantas o separadores???

Gracias a todos el foro! saludos!!!

Simca

Si tienes que comprar cualquiera de las dos cosas, mejor llantas. El "efecto palanca" que harán sobre el buje será el mismo pero cuantas menos piezas haya, menos problemas.   Además siempre podrás tener un segundo juego de gomas y dar uso a las llantas que te sobren.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

mikekala

No hay color, llantas separadas 100%.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

Sobre esto a mil opiniones, y todo se divide en dos bandos como la Fanta, de Naranja o de Limon.
Para mi mejor el Limon.

Ups que me olvidaba yo prefiero la llanta desplazada.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

fantxis

Cita de: Enric en Junio 13, 2012, 16:30:59 PM
Sobre esto a mil opiniones, y todo se divide en dos bandos como la Fanta, de Naranja o de Limon.
Para mi mejor el Limon.

Ups que me olvidaba yo prefiero la llanta desplazada.

Ya y si te digo que yo soy mas de KAS y para mi mejor de naranja ;D ;D ;D
Tambien prefiero llanta desplazada.

KKB

Sin duda, llantas. Hoy en día, hasta valen menos que los separadores.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

firebladerr

pues a mi me gusta la coca cola zero, pero tambien pienso que llanta desplazada, ande va a parar.
y por 50 euros merece la pena poner llantas.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Jose Antonio

Si quieres tener dos juegos completos de ruedas debes tener 10 llantas en ambos casos.

Si usas separadores te valdrán las que tienes y puedes buscar un segundo juego de segunda mano baratitas.

Si quieres llantas desplazadas y cuando veas lo que gana el coche al ensanchar querrás otro juego de desplazadas.

Si sólo vas a tener un juego de llantas, mejor desplazadas, si vas a tener dos, valóralo económicamente.

Y a mi me gusta la Shandy

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Mitsu-Jay

Perdón que preguntaban, lo que queríamos tomar o si poner separadores o llantas desplazadas..... ::) ::)

Pienso que mejor llantas desplazadas, mas barato y sufren menos los ejes y los espárragos que sujetan las llantas. Ahora con la crisis las encuentras a muy buen precio en los foros de 4x4, segundamano.es , milanuncios.com, etc......

nonesss

muchisimas gracias a todos! no ay color... a x llantas desplazadas!.

Tengo un montero 2.8 de II generacion, con las llantas k viene de serie... a la ora de comprar x internet no se que medidas tengo comprar ni que desplazamiento... Me gustaria que me quedasen a la altura de los aletines... Alguien se atreve a dar medidas??

Muchas gracias de nuevooo!!!

cañas

la anchura de la llanta de pende que ruedas vallas a poner pero yo diria,,, 8 et -20  :'(
1 saludo

Moyamed

Me siento raro a mi no me gusta ni la fanta de limon, ni la de naranja ni el Kas... lo he hablado con mi psicologo y dice que no pasa nada por que me guste la cerveza y las tetas gordas.

Mi experiencia con los separadores es lastimosa... un plus a la hora de equilibrar, por mucho doble centraje que tengan no se facil dejarlos bien puestos, pesan mas que unas llantas separadas... y desde que los llevo los bujes me duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio..asi es que si son 50€... ni te lo pienses. (tambien te digo que la diferencia entre llevarlos y no llevarlos en mi opinion es CERO, yo no noto ni el plus de estabilidad ni nada... lo mismo a 180km\h dando saltos por ahi se nota, yo no lo he notado)

Suerte
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

santimitsu

Por favor, alguien me puede decir DONDE hay 4 llantas desplazadas de 17 para DiD 2007 que valgan menos que unos separadores? Llevo buscadolas un tiempo y es imposible así que me estaba pensando lo de los separadores
Un saludo

KKB

Cita de: santimitsu en Julio 03, 2012, 20:02:09 PM
Por favor, alguien me puede decir DONDE hay 4 llantas desplazadas de 17 para DiD 2007 que valgan menos que unos separadores? Llevo buscadolas un tiempo y es imposible así que me estaba pensando lo de los separadores
Un saludo

De 17 no, pero de 16 se encuentran por 50 €.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Mitsu-Jay

Mejor es que busques de 16 , por que encontraras mas variedad en cubiertas que en llanta 17