Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Recambios VIAWEB, gente poco seria

Iniciado por Mitsu-Jay, Junio 12, 2012, 11:13:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Cita de: Yoni en Junio 25, 2012, 17:59:38 PM
los pediste por telefono,no?

Si es a mí, yo no he hablado con ellos por teléfono en ningún momento, lo he hecho todo en la web.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Yoni

Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Simca

Pues al final pedí el filtro de aire y aceite para el gallo, los de aire gasóil y polen para el laguna y los mismos para el astra. Total 8 filtros por 90 y poquitos euros. El primer filtro de aire que compré para el galloper me costó 24 eurazos así que...

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Yoni

no, si barato esta,  yo tengo que pedir la palanca de direccion y reenvio, las mas baratas cientoy pico total factura, pero las pedire al mes que viene por que este mes ya le he comprado el capot a davidv6, jeje ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Joan Enric

Buenas compañeros!!

El jueves por la tarde realicé un pedido y el viernes por la tarde ya lo tenía en casa. este era el segundo pedido que les hacía, y como os comenté anteriormente, todo perfecto...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Moyamed

Yo compre ese repuesto en marzo y en 48h lo tenia en casa, supongo que sera por que eres Isleño.Si ves que no te llegan, podemos ver de pillarlas por aqui y mandartelas, si mal no recuerdo son baratas.

Un saludo,
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Mitsu-Jay

Hoy los llame y hable con una señorita muy amable, que me dijo que no tenían los repuestos que les solicite y que por esa razón no me los habían enviado y que no los van a volver a tener en stock por que la fabrica les obliga a hacer un pedido de 100 unidades mínimo y la situación no esta para stocajes. Le comente, por que no me lo habían comunicado para buscarlos por otra via y me dijo que la persona encargada se habría despistado.  ??? ???

Moyamed

Que sepas que no es un cuento chino, tengo un amigo al que suelo comprar todo por que tiene una tienda de respuestos y cuando fui a pedirle este, me dijo que no les quedaban que me lo pedia, al dia siguente me comento que el proveedor les habia dado la misma respuesta, que 100 o nada... entoces se los compre a ellos, eso no quita que deberia haber mando un mail diciendo que no te lo suministran.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Red River

Cita de: Alemar en Junio 12, 2012, 22:30:08 PM
Pues yo les he comprado y sin problemas.... Prueba a llamarles, yo nunca utilizo el correo en casos así.

yo tambien procuro hablar antes con ellos

Mitsu-Jay

Al final e tenido que caer en la casa oficial, me han cobrado por los dos kit traseros 52, 02 € con IGIC incluido. ???