Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Recambios VIAWEB, gente poco seria

Iniciado por Mitsu-Jay, Junio 12, 2012, 11:13:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitsu-Jay

Hace varias semanas que les pedí los juegos de reparación de las pinzas de frenos delanteras y traseras, con una promoción puntual de un 7% de descuento con un código que ellos me enviaron a mi correo y ha día de hay sin noticias de ellos, les he enviado correos y sin contestación. Menos mal que no me he liado a desmontar las pinzas, impresentables...... >:( >:(

firebladerr

¿cuanto te cuesta cada juego de reparacion por rueda?
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Jose Antonio

Joer que put*** Hazte pasar por otro y envíales una consulta, a ver si siguen vivos.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Elgatenfangat

jo que put....da, habias llegado a pagarlas o era cr o otra forma de pago, si no las has pagado, pues mandalos a ....y lo compras en otro lado, y si ya lo habias pagado dales caña.
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

Mitsu-Jay

No, no las he pagado, ellos me las enviaban a contra-reembolso. O eso decían.  >:(
No queda otra que ir a la casa, por que por mi zona nadie las tiene, es el precio de la insularidad.

Simca

Yo acabo de hacer un pedido de filtros (para los 3 coches que me toca revisión en los 3 prácticamente a la vez) en Oscaro, ya contaré cómo llega todo pero la diferencia de precio es considerable con la tienda de repuestos.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Joan Enric

Alguna vez les he comprado, y no he tenido problema alguno. Igual que con Oscaro, todo perfecto!!
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Aardvark

Cita de: Mitsu-Jay en Junio 12, 2012, 23:23:30 PM
No, no las he pagado, ellos me las enviaban a contra-reembolso. O eso decían.  >:(
No queda otra que ir a la casa, por que por mi zona nadie las tiene, es el precio de la insularidad.

Prueba en euro4x4parts.com ,creo que tambien tenian estos kits, yo les he comprado varias cosas y sin problemas, al igual que con oscaro.
Montero V6 ´91

felipesg

Pues yo he pedido varias veces a recambios viaweb y no solo me llegó todo perfecto, si no que tardaron poquisimo en el envio y la atencion telefonica fué esquisita, de oscaro me han hablado peor pero yo nunca he pedido nada, pero los de viaweb para mi, fenomenales.
Llamalos por telefono creo que es mejor, saludos y suerte

Yoni

pues yo estaba apunto de comprar... eso si he mandado correos y no responden ninguno, habra que llamar por telefono
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

FROILAN69

Es raro yo he comprado en las dos webs segun ofertas y codigos de descuento y siempre perfecto, que raro me parece, ademas que les compre lo mismo, los kits de reparacion de las pinzas y perfectos.
Receintemente les he comprado las rotulas del Montero y tambien bien, perfecto. Seguro que hay algun motivo dales un voto de confianza a ver que te dicen.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Mitsu-Jay

Simca

Se me había olvidado contestar. Me llegó todo el lunes pasado muy rápido y, al menos los filtros del astra, que los demás no los he puesto aún, venían perfectos.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Yoni

Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

yeyo02

amos para piezas, pediamos a estos y ningun problema (tienen esta pagina y la de profesionales que son los mismos no me acuerdo que pagina son)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning