Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Dónde ir una semanita a la playa en Asturias?

Iniciado por Simca, Junio 08, 2012, 17:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Pues eso, que estamos pensando en cambiar la semana de Alcocéber que solemos pillar todos los años por algo un poquito más al norte. Estamos pensando en Asturias pero es una comunidad que no conocemos porque siempre nos quedamos en Cantabria y alguna vez hemos ido al Galicia así que estamos un poco perdidos.  Agradeceríamos una orientación sobre dónde ir.

Muchas gracias

Ah, en principio buscamos apartamento o apartahotel
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Mitchu16

Pues depende del mes.

Yo por este orden me gustan: Luarca, Cudillero, Llanes, Ribadeo, Lastres, y como "campo base" para moverte por la provincia Gijon,( ojo, que no tengo nada contra Oviedo). Todo esto en playita.

Si buscas interior: Cangas de Onis/Covadonga, Arenas de Cabrales, la zona de Teverga...........

No soy asturiano, solo vecino y casi hermano de sangre, te informara mejor la parroquia de "guajes" que tenemos por aqui.

De todos modos repito que el mes importa bastante, Puxa Asturies.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Simca

Tiene que ser la primera semana de agosto porque mi mujer ha cambiado de empresa y sólo tiene 15 días de vacaciones. En principio iríamos desde el 4 de Agosto al 11.   No queremos un sitio muy grande a poder ser y queremos la playa cerca.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Mitchu16

Todos los que te recomiendo son localidades pequeñas, pero en agosto..............bufffffffff, no tienen una gran capacidad y se petan, problemas para aparcar, atascos, etc.

Aunque este año con la prima de riesgo vete tu a saber.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

firebladerr

pues yo qeu quieres que te diga. en agosto y playa. con todos mis respetos, tu tas loco ;D ;D ;D
yo te recomiendo algo mas de interior y si eso te vas a la playa algun dia.
mirate esta casa, yo estuve alli y me encanto, las vistas, la tranquilidad y el trato recibido a y sobre todo las tripadas que nos pegabamos con la comida tan rica que nos hacia la dueña.
http://www.casalaxerra.com/index.html
esta en mestas de con, al lado de cangas de onis.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Simca

La semana en la playa es imprescindible. Antes solíamos ir la primera semana de septiembre o incluso en junio, pero este año tiene que ser agosto así que...

Fireblader, la casa que me pones tiene buena pinta pero un poco lejos de la playa.  El tema de pueblo de interior lo tenemos cubierto, con la casa de mis padres en Cantabria, por eso buscamos playa.

Saludos

firebladerr

a vele vale, entonces me callo.
pero es una locura.
san vicente de la barquera no debe de estar mal, pero imagino que estara petado.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Simca

Un "compañero de parque", que es muy asturiano ;D, me ha recomendado el pueblo donde suele ir él. Se llama Tapia de Casariego y sólo le veo un defecto: que está en la otra punta, pero tiene buena pinta. ¿Alguien lo conoce?

Salduos

Aardvark

Para mi lo mas wapo  de playas es el oriente, Llanes, Ribadesella,...pero en agosto lo vas a tener complicado..quizas un poco mejor la zona de Villaviciosa y Colunga que hay muy buenas playas, pero aun asi va estar todo muy ocupado, por lo que te sera mas facil irte a la zona de Cudillero,o Muros del Nalon, donde las playas son mas pequeñitas, pero tambien mas salvajes, o incluso mas hacia el Oeste por Luarca hasta el limite de Galicia...donde tienes playas enormes, y habra menos ocupacion turistica.
Montero V6 ´91

Aardvark

Cita de: Simca en Junio 11, 2012, 04:08:13 AM
Un "compañero de parque", que es muy asturiano ;D, me ha recomendado el pueblo donde suele ir él. Se llama Tapia de Casariego y sólo le veo un defecto: que está en la otra punta, pero tiene buena pinta. ¿Alguien lo conoce?

Salduos

Por esa zona tienes Tapia de Casariego, La Caridad, Ribadeo que ya es Galicia, y Luarca, Ortiguera, Vegadeo... si quieres hacer alguna excursion tienes muchos pueblos para ver por esa zona, como la comarca de los Oscos (mas al interior), tambien puedes llegarte al castro de Coaña o a Taramundi y los molinos de "os Teixois", y pasandote a Galicia te podrias acercar a ver la playa de las catedrales(patrimonio de la humanidad)

Y en la zona de Cudillero tienes tambien San Juan de la Arena, y la playa de la concha, la del aguilar, la de San pedro de la Ribera, Oviñana, La desembocadura del Nalón, Cerca esta Pravia.... ::)
Montero V6 ´91

Simca

Hola:

Estamos centrándonos un poco más en Tapia y tenemos un 'problemilla': no encontramos un apartamento o alojamiento rural cerca de la playa. Lo poco que vamos encontrando está 'lejos'. Vamos, que no nos gusta coger el coche para ir a la playa. ;D

Seguiremos buscando...

Jose Antonio

Cita de: Simca en Junio 12, 2012, 09:10:07 AM
Hola:

Estamos centrándonos un poco más en Tapia y tenemos un 'problemilla': no encontramos un apartamento o alojamiento rural cerca de la playa. Lo poco que vamos encontrando está 'lejos'. Vamos, que no nos gusta coger el coche para ir a la playa. ;D

Seguiremos buscando...

Desde luego, como vivís los "patentados", no estais agusto con nada  :D :D :D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Simca

Ya sabes, siempre ha habido clases ;)
Por cierto, este fin de semana nos vamos para tu tierra, bueno, un poco más arriba (Cuacos de Yuste) que en badajoz tiene que hacer ya mucho calor.

taluego

Jose Antonio

Este fin de semana vamos de boda, sino nos acercabamos.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Simca