Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

AISLADOR DE BATERÍA

Iniciado por Oscar01, Junio 08, 2012, 07:47:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

pues entonces no digo nada, jajaja

Enric, la masa através de la bobina del relé se podria solucionar con un 1N4007 puesto en paralelo con la bobina?

yo no tengo doble bateria pero esto me parece interesante para cuando las ponga que será no tardando mucho

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

Cita de: Raul en Septiembre 16, 2012, 22:36:33 PM

Enric, la masa através de la bobina del relé se podria solucionar con un 1N4007 puesto en paralelo con la bobina?

Seguira haciendo la masa con el diodo.
Pero vaya que poner el microruptor es facil.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

Cita de: Enric en Septiembre 16, 2012, 22:40:50 PM
Pero vaya que poner el microruptor es facil.

Imagino que es facil ponerlo, simplemente era por eso de rizar el rizo , jejeje

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

rafapalomares

yo lo monto sin reles como trae de fabrica la ventaja del rele conectado con el contacto es que si te dejas algo dado olvidado solo consume de la primera y cuando arranque lo ara con la segunda bateria  como si pusieses unas pinzas es la unica ventaja

mikekala

¿Donde hay reles automaticos?, ¿Se montaria entre las 2Baterias ? , Si las Baterias estan conectadas en paralelo a pelo , sin ninguna historia mas, ¿Cual es el problema? que se comunique una y pierdan la carga las 2.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

Cita de: mikekala en Octubre 12, 2012, 20:03:49 PM
¿Donde hay reles automaticos?, ¿Se montaria entre las 2Baterias ? , Si las Baterias estan conectadas en paralelo a pelo , sin ninguna historia mas, ¿Cual es el problema? que se comunique una y pierdan la carga las 2.

Pues en tiendas de 4x4 etc...
Se monta entre las 2 baterias, en el cable positivo.
Efectivamente si estan siempre conectadas con el coche parado consumes de las 2 con lo que si tiras mucho de accesorios te puedes quedar sin fuerza para arrancar por la mañana, o si se funde una se puede descargar la otra en esa.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Simca

Hola:

Si tienes las dos en paralelo y le pones un desconectador de batería manual a la batería principal, ¿evitarías que se descarge la principal y te deje tirado, no?

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Oscar01

Si, pero lo "malo" de hacerlo manual es que como te olvides de conectar las dos en marcha no cargarán.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Simca

Sí, y si te olvidas de desconectar la principal cuando estás parado te cargas las dos  :(  Es para gente con memoria, que no es mi caso.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).