Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sonda temperatura interior 2.8

Iniciado por Mccrow, Junio 06, 2012, 20:11:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mccrow

Hola a todos, mi nombre es vicente, y entro en este foro como registrado por 1 vez, aunque lo he visitado varias veces por dudas que tenía, y como las pude solucionar, voy a exponer mi problema a ver si alguien me sabría decir.
Tenía colocado el termometro de solo ext., y al fallar repetidas veces opte por cambiarlo al que tiene ext. E interior, pero resulta que por mas que busque por debajo del volante y consola central no encontre la sonda interior, me dicen que no la tengo, y la pido (el viernes la tendré ).
Mi pregunta es ¿Como la instalo, ya que del conector del coche si salen todos los Pins porque la temperatura interior la marca con - 26 por lo que si le llega tensión ,
Por cierto no lo he dicho, es un Montero 2.8 bastante preparado y muy contento de el por lo bien que se porta.
Gracias de antemano a todos.

davidv6

hola Mccrow y bienvenido
tu mismo te das las repuestas si no la tienes siempre marca -26 o si esta estropeada o arrancado el sensor como es habitual.
el conector esta situado debajo del volante es de color blanco, en cuanto tengas el sensor lo veras por que no tiene otro igual en todo el coche.
por cierto lo has pedido a la casa? es cierto que vale mas de 100€?jejeje que pasada.
y no me despido sin pedir que subas unas fotos.
saludos
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

Aardvark

Hola a todos!!, al mio se le estropeó y me enteré (si no recuerdo mal aki en el foro) que colocandole una resistencia de 1000 Ohmios funcionaba bien, eso hice, me fui a una tienda de electrónica y la compré, la coloque en el lugar de la original y turururururuuuu!!!!! sonda arreglada por menos de dos euros!!! ;D ;D ;D ;D puede que no sea todo lo precisa que la original, pero marca bien ;).
Montero V6 ´91

Mccrow

Gracias por la respuesta, es algo que empezaba a sospechar, porque si vi algún conector extraño por ahí abajo. Me pedían 102 euros en la casa, cogí llame a un desguace y por 20 euros en casa, aunque baraje la posibilidad de colocar una ntc, lo deje correr, ya que no había forma de conseguirla a no ser por la web, y entre pitos y flautas salía por 10-12 euros, así que opte por el desguace.tratare de hacerle una foto y subirla para que lo veáis