Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Hola. Mi Presentación y mi pregunta.

Iniciado por MonteroSoriano, Junio 06, 2012, 15:31:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MonteroSoriano

Buenas tardes.

Me llamo Álvaro y me meto al foro hoy ya que lo he visto bastante interesante y activo.
Cuando pueda subo alguna fotito de mi Montero. Llevo usándolo 5 años, desde que me saqué el carnet a los 19 y ha sido mi primer coche y aunque me gaste la de dios en Gasoil, no lo cambio por nada...

He tenido problemillas con la correa del alternador, con la bomba de inyección que hubo que cambiarla hace un par de años entera... y algún ruidillo por ahí más sin importancia. Por lo demás el coche va de lujo. Solo he atascado una vez en un charco enorme que me pegó la tripa del coche con el suelo y no había manera. Al final me sacó un Jeep de un amigo :P

El caso es que el viernes empezó a hacerme el típico rascado en las ruedas y pensé que sería de las pastillas así que lo he dejado en el taller esta mañana.

Al parecer me toca cambiarlas. Llevo 177000 Km y creo que nunca se han cambiado.

Me han dicho en el taller que estaban gastadísimas, y que me cambiaban las 4 por 170 €

Qué opináis?

Un Saludo!

lost

Uff dificil pregunta sin ver las fotos del coche, necesitamos una fuente de inspiracion y como sabrás, esas son las fotos  ;D

Bienvenido y espero que los compañeros te puedan ayudar  ;)

bandolero1960

No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

JOSE52

Bienvenido desde Valencia, y como te dicen los compañeros alguna foto no vendria mal que monteros monteros hay muuuuchos. Un saludo
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

Boe

Bienvenido, y como te apuntan por arriba

Tipo de montero y fotos
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

MonteroSoriano

Gracias gente, qué rapidez en contestar.

Pues cuando pueda subo alguna foto que tengo por ahí. sucio, limpio, no le he dado mucha tralla en el monte la verdad, y ahora lo uso más bien para ir a trabajar  :(.  pero sí que me gusta ir aventuras.

Es un Montero 3 puertas 2800 cc creo que 125 caballos. Me parece que es del año 1999 o 2000, el que tiene los laterales ensanchadillos.
Precioso.

Lo llevo sin antena porque ya paso de que se me olvide guardarla, y la rompa en cada excursión  ::)

Bueno, voy a ver qué tal ha quedado el cambio de pastillas.

Nos vemos

jm

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

maneauto

Bienvenido. Y ya sabes...si fueras un mínimo de manitas te hubieses
ahorrado 100 euracos.  :o
Cuando un tonto sigue una linde...

firebladerr

hola bienvenido al foro. aqui estaras como en casa. fotos  ¿vale? ;D
bueno pues 170 euros por cambiar todas las pastillas me parece un regalo. ¿o son solo de un eje?
en fin poco a pocc tio.
a por cierto de donde eres?
saludos
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

MonteroSoriano

Buenos días.

170 € fue mano de obra y pastillas Brembo en los 2 ejes. Las delanteras las tenía ya al límite y a las de atrás les quedaba poco, me las enseñaron cuando fui a recogerlo. Muy majos. Es un taller de Torrejón de Ardoz (Madrid). Si me acuerdo os digo el nombre.

Ahora me hace un ruido en un lado pero supongo que será por que son nuevas y les falta algo de grasilla, puede ser?.

Soy de Soria por cierto.

Gracias por los consejos, a la próxima intentaré cambiar yo lo que toque si es que se puede, aunque si me tengo que gastar una pasta en herramientas, igual me sale más caro al final  :-\

Un saludo

firebladerr

pues esta muy bien ese precio, puestas y todo.
ya nos diras quien es.
pues nada lo dicho nos veremos por aqui. saludos
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Dangerous

Bienvenido!!!!.
Un saludo desde Almeria.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Angel

Ante todo Bienvenido y comentarte que yo cambie las de mi 2.5 el lunes en Norauto pastillas Ferodo FBD765 y de paso el liquido que ya tocaba y me costo 129.05 iva incluido todo.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499