Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

montero segunda generación v6 3000 ruido

Iniciado por digiscoping, Junio 03, 2012, 20:49:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

digiscoping

Hola compañeros a ver si me podeis hechar una manita que no tengo ni idea de que le pasa a mi montero v6 3000
desde hace unos dias cuando giro la rueda a tope  hacia la derecha desde el asiento de piloto  cuando llega a tope de la rueda  noto un crack el ruido sale de la rueda .
Esto me pasa circulando con la tracción trasera vamos la de carretera , no lo he probado con otras tracciones .

Si por casualidad estoy en algun bache o algo asi y tengo girado la rueda a tope a la derecha el crack es grande .

Hoy circulando por carretera he notado que cada vez que giraba a la derecha aunque fuese muy poco  se notaba como un ruidecito como de adsorción no se como explicarlo es parecido a cuando se adsorbe algo con una aspiradora solo en el momento de realizar el giro despues ya no y cuando el giro es hacia la izquierda no noto nada .

El caso es que estoy preocupado no valla a ser del palier derecho .

Un saludo a todos
Luis

Elgatenfangat

el ruido te pasa cuando circulas o en parado tambien? tiene pinta de ser alguna rotula pero no se si te pasa en parado y solo a derecha el palier no es, mira a ver si tienes olgura en la rueda, en la parte derecha da problemas el reenvio de la direccion, miralo y sigues contabdonos
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

digiscoping

Si estoy parado y giro el volante hacia la derecha cuando llega al final del recorrido , se escucha un crack junto a la rueda derecha delantera o la izquierda si se mira desde delante del coche .

En parado solo se escucha al final del recorrido de la rueda .

Solo me pasa al girar hacia la derecha , si giro hacia la izquierda no me pasa .

Sin embargo en carretera circulando cuando giro hacia la derecha se escucha tambien aunque gire muy poco , pero no es el crack que se escucha en parado sino mas bien un pequeño sonido .

¿ como puedo comprobar si es el reenvio de la dirección ?

Muchas gracias
Luis