Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

electroventilador did

Iniciado por sergi, Junio 01, 2012, 21:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergi

hola familia,haber esta dudilla.
lo primero es un montero did del 2005,el problema reside en que cuando arranco el motor este frio o no idependientemente se conecta el ventilador no hace falta de que el motor me coja temperaturao el AC esta en marcha,el arranca ala vez que el motor,pero no al pasar la llave al contacto como he leido en un post x aki,esto es normal?
saludos
que podria seer???? ???
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

Enric

Ese ventilador es el del AC no se si con el AC puesto a de ir siempre.
No me he fijado
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

sergi

por favor alguien que compruebe si su did al arrancando en frio se activa indistintamente.
gracias
saludos
mercedes clase A

Patagonia

Cual es que se te enciende, si es el que está delante de los radiadores es el que dice Enric, si es el que está atrás no es un electro sino que de acople viscoso y gira siempre pero en frío a muy baja velocidad...a ver si cuando salga me fijo si con motor recién prendido gira despacio o no gira.

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

sergi

Gracias patagonia!se encuentra entre los radiadores y el motor y es bastante grande.
saludos
mercedes clase A

Enric

Cita de: sergi en Junio 04, 2012, 11:37:24 AM
Gracias patagonia!se encuentra entre los radiadores y el motor y es bastante grande.
saludos
Pues ese es el ventilador de refrigeracion del motor, y ha de girar siempre, pues va acoplado al motor con un viscoso. El viscoso hace que cuando esta caliente gire mas rapido y si esta frio menos. Pero gira siempre.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Patagonia

Si, me fije esta mañana, linda mañana con 2°C cuando salí de casa y gira al momento de encender el motor...

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

sergi

que grandes sois!!!!
gracias enric patagonia 2graditossss,uff que bueno,aqui en valencia ya estamos x los 30g.
saludos
mercedes clase A

Alberto

Igual pregunto una tontería pero ahi va...

Los Did llevan electroventilador no?  O alguno no?

Lo pregunto porque acabo de meter mano a un did que se ha pillado mi cuñao y entre otras ñapas le he tenido que desmontar el radiador para limpiarle y... No he visto electroventilador, es un pajero did del 2000-2002 (todavia no he visto la documentacion)
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Raul

el did lleva un electro para el A/C y un ventilador con viscoso para refrigerar el radiador del motor

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Alberto

Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

JOSE52

Aprovechando el hilo, yo tambien tengo un did del 2001 y no lleva ningun ventilador delante del
radiador de A/C, es porque en estos modelos no lo lleva ó es porque se ha desmontado con
posterioridad, lleva algun conector colgando, en el 2,8 de mi hijo si que lleva pero en este no.
Gracias y un saludo
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

Rui_DID

Cita de: JOSE52 en Agosto 21, 2012, 11:10:19 AM
Aprovechando el hilo, yo tambien tengo un did del 2001 y no lleva ningun ventilador delante del
radiador de A/C, es porque en estos modelos no lo lleva ó es porque se ha desmontado con
posterioridad, lleva algun conector colgando, en el 2,8 de mi hijo si que lleva pero en este no.
Gracias y un saludo

Los Monteros de 3 portas não têm esse ventilador do AC, apenas os Monteros de 5 portas têm esse ventilador.

Saludos