Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

HOLA.NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR

Iniciado por pacopaco, Mayo 31, 2012, 17:39:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacopaco

Hola, he adquirido un galloper 2.5 td corto del 99, le pasa lo siguiente: se queda frenado y me han dicho que es la bomba de freno lo mas seguro o incluso pudiese ser el abs. cuando se frena, al aflojar la tuerca de la bomba, las ruedas vuelven a girar bien. preguntaros si es asi, sera la bomba de verdad la que falla? he hecho buena compra?, de ser el abs cuesta mucho mas la reparacion?o se podria anular?. ayudarme por favor. saludos y gracias de antemano.

Dangerous

Yo creo que si te presentaras primeramente.......................... ;).
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

pacopaco

hola de nuevo, perdon si no me he presentado correctamente. saludaros a todos los foreros. pues he adquirido un gallopeer 2.5 td, es del año 99 con 150000km y en cuanto das unas vueltas se queda frenado que apenas te deja moverlo en primera y segunda. me dicen que es la bomba de freno porque al aflojar la tuerca de la bomba las ruedas vuelven a ir bien, pero que puede ser el abs incluso. que creeis que sera la averia? es la bomba por los sintiomas? si fuese el abas vale mucho? o se puede anular? me gustaria que me aconsejeis. muchas gracias.

bielas

Hola Pacopaco, a mi me ha pasado algo parecido y el problema venia de los latiguillos de freno que no dejaban retornar el liquido, tambien tengo que decirte que ahora va bien pero sigue oliendo a frenos, pero vamos frenado ya no se queda, espero haberte ayudado, creo que estos coches tienen problemas crónicos de frenos.
Saludos

6Pucheros

Hola, bienvenido al foro. Siento no poder ayudarte, mi Gallo no lleva ABS, lo que sí es cierto es que los frenos no son su fuerte.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA