Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

3.5 V6 o GR 2.8 TD SWB SLX?

Iniciado por aima, Mayo 31, 2012, 08:52:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aima

Hola a tod@s, necesito consejo, ya que no se que hacer, me ha salido la oportunidad de adquirir un Nisan Patrol GR 2.8 TD SWB SLX en impecable estado, sin uso, para verlo, esta nuevo, la pregunta es, venderíais el 3.5 v6 y compraríais el Nisan, que tal anda de fiabilidad este motor?, y la siguiente pregunta es, que puedo pedir por el mío (distribucion recien hecha, embrague tiene 1 año, por dentro y por fuera está impecable), el motivo de que me plantee el cambio es simplemente porque el Nisan tiene 48.000 Km y es del año 95 (conozco al dueño) es un coche como el mio, de segunda residencia, no se le ha dado uso.

Gracias por vuestras respuestas.
Pajero 3500 V6 Aletas anchas (Mi juguete)
Audi A4 Avant (Para Trabajar)
Audi Q5 (El de la Familia)

Jose Antonio

El V6 es pata negra, para lo bueno y para lo malo.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

firebladerr

yo ahi tengo el corazon partio.
un gr para mi es la referencia. esos motores no has salido muy malos. no debes de darle mucha zapatilla sino la culata hara plof.
pero es que un 3.5v6 es mucha maquina.
¿que uso le vas a dar? ¿extremo? si no vas a hacer nada del otro mundo sigue con 3.5, total en consumo va a estar igual.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Dangerous

Yo no cambiaria el 3.5 por ese GR ni de coña..........
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Enric

Tu veras, son la noche y el dia.
El 3.5 es un pura sangre por motor, importante en pista y carretera y eso es justo lo que le falta al GR motor.
El GR es un pura sangre de recorridos de suspension, importante en trialera, y eso es lo que le falta a ti 3.5V6

Ahora piensa que quieres o necesitas y toma una decision.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

daivt

Yo no lo cambiaria aima, des de mi punto de vista es mucho mejor el 3.5 V6...

Saludos
Gas al ferro!! ;p

aima

Cita de: firebladerr en Mayo 31, 2012, 15:19:08 PM
yo ahi tengo el corazon partio.
un gr para mi es la referencia. esos motores no has salido muy malos. no debes de darle mucha zapatilla sino la culata hara plof.
pero es que un 3.5v6 es mucha maquina.
¿que uso le vas a dar? ¿extremo? si no vas a hacer nada del otro mundo sigue con 3.5, total en consumo va a estar igual.

El uso que le doy es muy moderado, nada extremo, por el consumo no me preocupa, le hago como mucho 4000 Km/año, y es lo que dices tu, no creo que el consumo varie mucho del mio a Nisan, simplemente es porque esta nuevo, es como estrenar un coche de 17 años, y evidentemente es un coche que siempre me ha gustado.

Muchas Gracias

aima

Cita de: Enric en Mayo 31, 2012, 16:27:32 PM
Tu veras, son la noche y el dia.
El 3.5 es un pura sangre por motor, importante en pista y carretera y eso es justo lo que le falta al GR motor.
El GR es un pura sangre de recorridos de suspension, importante en trialera, y eso es lo que le falta a ti 3.5V6

Ahora piensa que quieres o necesitas y toma una decision.

Necesitar lo que se dice necesitar Enric cualquiera de los dos me va bien, querer, por pedir, seria meterle el motor del mio al Nisan  ::) ::) ::), la verdad no se que hacer, tambien es mal momento ahora para ponerme a vender el mio, supongo que me quedare como estoy, con el Mitsu estoy muy contento la verdad.

Muchas Gracias         

Moyamed

Un consejillo.... mas vale malo conocido que bueno por conocer.... y si lo malo es un 3.5 V6.... me da mi que no hay nada bueno por conocer. Yo no me metia, en cualquier caso, un coche con 17 años... las gomas se pican, los retene se joden, pierdes fiabilidad, y lo de vender tu 3.5, pues paseate por el foro y mira a que precios... no es momento de ventas.

El Gr es un maquinon, en su campo, pero es como comparar un coche araña con un coche de RAID.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

aima

Cita de: Moyamed en Junio 01, 2012, 09:15:54 AM
Un consejillo.... mas vale malo conocido que bueno por conocer.... y si lo malo es un 3.5 V6.... me da mi que no hay nada bueno por conocer. Yo no me metia, en cualquier caso, un coche con 17 años... las gomas se pican, los retene se joden, pierdes fiabilidad, y lo de vender tu 3.5, pues paseate por el foro y mira a que precios... no es momento de ventas.

El Gr es un maquinon, en su campo, pero es como comparar un coche araña con un coche de RAID.
,
Eso mismo es lo que me dice mi mujer, el mitsu va bien y no te da problemas, pues no te "enmierdes", jajajajajaaja.

Muchas Gracias.

Fred hdj80

Aima,te quedas con los dos coches ;D

BOTI DID

el gr si le refijeras el sesto cilindro y refuerzas culata tienes un coche muy trialero pero no pude tirar de su cuerpo vuscate mejor un did no te arepentirar ???

aima

Al final me quedo el Mitsu.

Gracias a tod@s por vuestras opiniones.

Saludos.

Dangerous

Buena eleccion, y ahora a disfrutarlo.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.