Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

burbujas vaso expansion

Iniciado por patacabra, Mayo 30, 2012, 16:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patacabra

Buenas. Recurro a vosotros una vez mas, aunque me temo ya se cual es el problema... El otro dia vi que el nivel de el vaso de expansion estaba apunto de rebosar, y eso que ya llevaba dos dias parado el coche y anteriormente estaba entre el minimo y el maximo. Quite el tapon del radiador y salio un poco de presion, lo arranque e hice unos quince kilometros y sin parar el motor observe que en el vaso de expansion salia como una burbuja cada segundo. No observo ninun color extraño ni manchas raras en el anticongelante, no sale humo blanco por el escape, la temperatura va perfecta, no veo colores raros en el tapon del aceite, el color del aceite de la varilla es normal. ¿creeis que me debo de empeza a preocupar?

Taliban

Hola amigo empiesa por probar que no este la tapa de cilindros rota y se este pasando el agua a los cilindros,
saca la tapa de el radiador, y que alguien le de arranque y fijate si tira liquido refrigerante asta el techo
saludos
FER

bielas

hola Patacabra, si no te consume mucha agua ni echa humo blanco ni ves restos de aceite en el vaso y no se calienta no le des mucha importancia puede ser que la junta de la culata este un poco quemada y sople un poco, yo lo observaria y mientra que no vaya a mas no lo tocaria, espero poder haberte resuelto tus dudas.
Saludos :D

patacabra

Hola Bielas. ¡Dios te oiga!, pero con la mala suerte que tengo me temo que esto va a ir a peor... y sobre todo ahora que empiezan los calores. Otro año sin paga extra.