Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda sobre 3.2 kaiteki automatico

Iniciado por Forlan, Mayo 30, 2012, 13:55:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Forlan

Buenas, tengo una duda.

Los Montero 3.2 automaticos del 2003 (marzo) en acabado kaiteki tienen bloqueo trasero o no?

Gracias anticipadas.

Enric

Si tienen antinieblas o agujero de antinieblas redondo no lo tienen.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Jose Antonio

Mira si aparece al hacer el chequeo al poner el contacto (contando que no esté fundida la bombillita)
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

JOSE52

Hey Forlan mira debajo del cargador de cd si es un acabado kaiteki lleva dos teclas a la izquierda que son de los asientos calefactables una mas al centro que es de la antena electrica y una mas a la derecha que tiene que poner R/Lock ó sea bloqueo trasero solo funciona en cortas 4LL creo que es, si no pones la reductora en la ultima y si accionas la tecla se oye el compresor que conecta el bloqueo. Un saludo
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

Forlan

Tiene los antinieblas delanteros cuadrados (rectangulares) y los espejos retrovisores cromados.

Pero con la explicación que me ha dado el compañero JOSE52 deduzco que no lleva bloqueo, porque en la foto que me han enviado lleva bajo el cd a la izquierda los dos botones de los asientos y en el lado derecho, cerca de la pierna del acompañante lleva tapados los dos interruptores que deberían ir alli y que es donde estaría el bloqueo, justo debajo del mechero.

Igual es un Pajero de importación no? porque al estar repintado no pone ni Montero ni Pajero ni nada, se han ahorrado las pegatinas. Pero yo pensaba que por fecha debería llevarlo, como no he visto los papeles igual es que no es tampoco del 2003

Gracias por la ayuda, se me ha pasado la epoca de meterme en lios pero ya que me decido a cambiar lo quiero automatico y con el bloqueo, este creo que no me va a servir.  :-[

kunny13

¿ Tú cómo lo buscas, en 3 ó 5 puertas?

Te lo digo porque como yo estoy en busca de uno de 5p, también un GLS Kaiteki, automático y con bloqueo, y sé de muchos en 3p, que no es lo que yo busco. Si es de 5p. no te digo ná que me lo quitas  ;D
Yo los diferencio fácil. Aparte de lo que te han dicho, todos los modelos que tienen las molduras como "branquias" llevan el bloqueo trasero ( contando que no las hayan cambiado).

El botón lo llevan aquí:

Suerte
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

yeyo02

bueno a paratir tambien del 2002-2003 era opcional montar una cosa o otra asiq (amos ser el conejillo de indias de este nuevo sistema que sacaron que fue un poquillo cagadilla ya qeu donde este un bloqueo diferencial que se quiten un bloqueo de frenos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning