Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

posiblemente bimasa??

Iniciado por raul_ceuta, Mayo 30, 2012, 00:25:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adri4x4

Yo llegue a pensar que era el escape, pero ruido a roce metalico en un did para mi esperiencia no es nada bueno.

raul_ceuta

yo tambien he llegado a pensar qe era el escape pero mire y no o tambien qe haya algun tipo de goma por ai abajo qe se haya rajado y al vibrar suene

Adri4x4

Raul mira esa cadena ya, mañana si puedes mejor, ya nos contaras. Que pena que no tenga fotos de la distribucion como estaba y video del ruido. Es que es el mismo ruido, venga ya nos dices que me voy a la cama.

Enric

Yo miraria la guia de la cadena, ni que sea con el espejito, y te quedas tranquilo. La verdad es que el ruido del video parece mucho al ruido de cadena.

Pues si es la guia de la cadena y se parte la broma te puede subir mas de 3000 euros.
Si es el bimasa lo puedes saber abriendo el registro de goma de la campana del embrague y mirando si esta grasiento.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Willysonicteam

Yo estoy con ellos,mira la cadena, pero URGENTEMENTE,se nota como un taqueteo metalico,pero esta muy exagerado.
A mi tambien se me jodio el patin de la cadena(ya rozaba al metal), y a relenti cantaba un poco a ruido metalico que cuando acelerabas se iva.

raul_ceuta

aah y la tapa de goma que lleva el embrague no estaba se me abia kaido en los protectores y e ido ala mitsubishi a pedir una ya que aqui no tienen de nada tapo kon la mano el hueco y casi que desaparece el sonido x cierto como puedo mirar la cadena?? alguna manera sin tener k abrir la tapa balancines?

JJALBOX

Cita de: raul_ceuta en Junio 06, 2012, 14:50:12 PM
aah y la tapa de goma que lleva el embrague no estaba se me abia kaido en los protectores y e ido ala mitsubishi a pedir una ya que aqui no tienen de nada tapo kon la mano el hueco y casi que desaparece el sonido x cierto como puedo mirar la cadena?? alguna manera sin tener k abrir la tapa balancines?

Pues estas fotos creo que eran de José Antonio, espero que te ayuden:

http://fotos.miarroba.es/barboutebo3/34-espejito-003/#anchorPhoto
"Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar"

Adri4x4

Sigo pensando que es la cadena, lo del espejito te puede ayudar pero no me parece fiable por el motivo de que solo ves el patin superior y no ves mas. Por cierto ¿donde se encuentra la tapita esa de la campana del embrague de la que tanto hablais? ¿no hay fotos?

raul_ceuta

pues se encuentra mirando la caja de cambios por el lado del copiloto es cuadrada y de goma