Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

El Foro

Iniciado por Borraska, Mayo 29, 2012, 22:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Borraska

Bueno, por motivos personales-familiares, he estado desconectado durante un buen tiempo y lo he visitado poco o nada.

Veo que todo sigue igual, igual de fantástico me refiero.

Muchas aportaciones y pocas exigencias o ninguna. Buen rollo y un clima de amistad.

Pocos foros hay como este, en el que el principio es el respeto y la colaboración.

Estoy cómodo aquí y orgulloso de pertenecer a él.

Me habeis sacado de muchas dudas y gracias a ello, puedo conservar aún mi Mitsu, disfrutándolo a tope.

Gracias a todos
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

firebladerr

hola, pienso igual que tu compañero. he estado en otros foros de 4x4 y la mayoria de gente solo entra, pregunta, arregla el coche y si te he visto no me acuerdo.
aqui hay muy buen rollo.
un saludo  ;) ;)
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Enric

Cita de: Borraska en Mayo 29, 2012, 22:31:20 PM
Bueno, por motivos personales-familiares, he estado desconectado durante un buen tiempo y lo he visitado poco o nada.

Muchas aportaciones y pocas exigencias o ninguna. Buen rollo y un clima de amistad.

Pocos foros hay como este, en el que el principio es el respeto y la colaboración.

Me habeis sacado de muchas dudas y gracias a ello, puedo conservar aún mi Mitsu, disfrutándolo a tope.

Gracias a todos
Me alegro... re bienvenido
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

jm

en eso teneis razon ,yo no entre en ningun otro foro y no puedo confirmarlo, pero dudo que los pueda haber mejores,mayormente con referencia al buen ambiente , informacion, y una buena cantidad de profesionales con una paciencia envidiable.
un saludo a todos

JOSE52

Cita de: Borraska en Mayo 29, 2012, 22:31:20 PM

Gracias a todos

+1 y yo si que estoy en otros foros y pienso igual
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

Borraska

Si, yo también ando por otros foros, de otros temas y puedo asegurar que hay unos malos rollos, unas exigencias y unas puñaladas traperas que dan asco.

Por eso me sorprende que este foro sea como una "reserva"
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Mitsu-Jay

También me uno a lo de buen ambiente de amistad, cordialidad y ayuda, que hay en este foro y que en otros escasea. +1

davidv6

semos los mejores,,,,,, claro que si.
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

Yoni

En este foro procuro entrar a diario, siempre aprendo cosas, lo aconsejo a todos, y si poder ayudar a alguien tambien me satisface, mas o menos al final todos nos conoceremos algo, y eso es algo que seria una lastima perder...

hay otros foros tambien muy participativos y de buen rollo, pero como este ninguno ;D ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Jose Antonio

Cita de: davidv6 en Mayo 30, 2012, 22:34:33 PM
semos los mejores,,,,,, claro que si.

Ya te digo  :D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Ant. Tarraga

Estoy con vosotros
Yo es en el primer foro , que estoy registrado
No puedo  comparar
Pero si puedo decir, que tenemos buena sintonía
Espero , que esto no se rompa
Gracias a todos , y a los moderadores
Por su trabajo
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

donpablos

Buenas,

Lo mejor de este foro es que todos nos vemos iguales. No hay piques de si este es mejor que el otro, que si el mío es el mejor, yo se más que... de otros foros. Hablamos de los mitsus sin ningún porblema y no mostramos desprecio entre diferentes modelos ni hacia otras marcas, como en otros foros, ni hay una tendencia acerrima a defender la manera de pensar de cada uno, ni se suele utilizar terminos absolutos. Todos venimos a aprender y ayudarnos en la medida de lo posible. Y por mucho que se pregunte algo obvio mil veces siempre se responde con cordialidad y sin listismos, evitando aquello de muchos foros de "usa el buscador", incluso se le cuelga el enlace al que pregunta.

Yo pienso que a lo tonto y a la chita callando y sin ir de bandera como otras marcas mitsu/gallo siempre está ahí. Que a pesar de las muchas cosas que mejorariamos (algunos servicio oficiales, precio/lentitud recambios, mitsu españa un poco apoyardados entre otras cosas, crisis galopante) y por mucho que critiquen que si suspensión independiete que si motores anticuados de camión y todo lo que quieran, pues son vehículos fiables, dan muy buen resultado y poco o nada tienen que envidiar a otras marcas (no hay que olvidar que todas cojean en algo). Además de muchas competiciones ganadas.

En fin que aquí estamos, pa pasarlo bien, pa disfrutar y pa reirnos... y porque es gratis  ;D ;D ;D ;D ;D
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Simca

Pues sí, desde que estoy en éste, apenas entro en el de coches.net No soporto los piques estúpidos, la "marquitis" absurda de mucha gente, el complejo de "prémium" que tienen muchos... en fin, mucho mejor aquí.

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

lost

Que dices hombre ??? si todos los foreros son unos sosos  ;D ;D ;D

Abrazos a todos y gracias por el buen rollo  ;)

canyonero4x4

+1.
LLevo poco aqui, pero estoy gratamente sorprendido...
Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.