Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Me presento, de vitara a Di-d 3.2 Aut.

Iniciado por rsalue54, Mayo 29, 2012, 15:28:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rsalue54

hola gente ! me presento.
me llamo Robert, tengo 21 años y desde los 18 que voy con mi vitarilla 1.9td ( preparado ) por la vida... jeje. por fin me he hecho mayor ( con el coche ) y ahora tengo un mitsu. montero creo que se denomina v60 si mal no recuerdo, ( pocas cosas se de este modelo ) es el Di.d 3.2 all four, creo que tiene 170cv. al ser automético...del año 06.. así que debe ser de los últimos antes del reestiling..
pues nada.. este supongo que lo dejare de serie, lo único que le he hecho es cambiar las alfombrillas por unas de mitsubishi negras ( muy bonitas ) jejej le he puesto un navegador  ( Clarion nx501 ) ya que el original me lo dieron estropeado.. y para un futuro..
cuando se gasten las ruedas que están recién cambiadas :(... cambiare de medida.. ahora lleva 265/65/17.. y me gustaría meter la 245/75/17.. creo que es lo mas acertado.. las otras son muy "gansas".
por cierto el consumo que voy haciendo es de 10l. a los 100.. creo que es un buen consumo..y con las otras ruedas podría reducirse un poco..
por último.. cuando piso a fondo, hace muchísimo humo negro, pero mucho.. jaja esto se puede quizas solucionar limpiando la mariposa de admision o reprogramando verdad ? ( reprogramando sube el consumo con una conduccion economica ? )
muchas gracias, espero nos podamos resolver dudas y unas risas por supuesto.

un gran saludo y... unas fotillos  ;D
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
aun que no se vea el interior ( no tenia las llaves a mano.. )
[/url]

rsalue54

ups.. veo que un par de fotos no se ven.. :S

jm

Dangerous

Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Enric

Si hace mucho humo no reprogrames(que no tengo muy claro que se pueda hacer) ni le pongas el chip. Priemro soluciona el problema del humo y luego le haces lo que quieras.
Yo probaria a tapar la egr, a ver si el humo se va.
Y de paso como minimo limpiar la mariposa de la admision y los sensores.

Y por supuesto ya que lo has comprado de segunda mano, cambio total de filtros y liquidos.
Es un dinero pero te lo ahorraras en averias. Lo mismo el humo es debido a que el filtro de aire o gasoil no lo han cambiado en toda la vida. No hace nada un compañero de foro tenia un ruido chungo en el diferencial trasero y cuando cambio el aceite salio como el carbon y el ruido se arreglo. Con lo que hace la impresion que el anterior dueño no se lo habia cambiado nunca.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Mitchu16

Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

JOSE52

Bienvenido desde Valencia de otro ex-suzuki y por fin otro con fotos. Un saludo
con respecto a lo que te pone Enric tiene toda la razón yo tambien lo compre de
segunda y al cambiar valvulinas estaban que tiraban para atras.
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

GUTI

Bienveido al foro. Muy bonito el coche, si señor.
Espero que tengas suerte con ese problemilla de los humos.
Como dice Enric, mirate los filtros y demás. Empieza por lo mas básico. En ocasiones pensamos que es algo serio, y el problema radica en lo mas sencillo.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

firebladerr

hola, bienvendio.
buen coche has comprado.
haz caso de lo que te comenta enric, cambia todos los filtros, aire, gas-oil, intenta anuñar la egr y soluciona lo del humo negro.
ya despues te piensas lo de reprogramar y esas cosas.
el consumo con una repro te bajara en una conduccion normal, pero como te de por pisarle logicamente te subira.
ya nos diras, saludos
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

pedroman5

mitsumanu

Bienvendo al foro, buena máquina si señor (jajajajaja, que esto es el foro mitsu y aquí solo tenemos de esos la mayoria, jajajaja), lo dicho por Enric acertado como siempre, importantisimo tambien la anulacion de la EGR, mirate en la seccion de bricos y veras que es facílimo de hacer, ánimo y a disfrutar de tu montura, saludos desde Barna
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

Lucanero

Bienvenido de parte de un exVitara también   ;D

Ya verás que cambio. Cierto es que no pasa por los mismos sitios cuando la cosa se pone realmente estrecha, pero por lo demás es un salto enorme a mejor.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Moyamed

Buenas, ponte comodo.

En cuanto al humo, limpia EGR anula, y si tiene mucho km, la admision, notaras que respira mejor.En cuanto a las ruedas con 245.... es un coche muy pesado, perderas en frenada y en curva sobre todo asfalto, y te las comeras antes. Si el uso es asfalto dejale la 265/70 y si vas hacer campo 265/75.

Disfrutalo, con un poquito de preparacion veras que es un maquinon en campo.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.