Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Se calienta mi Gallo

Iniciado por GALOPIN, Mayo 28, 2012, 20:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GALOPIN

Buenas gente, este fin de semana le quite el ventilador del viscoso y dentro del viscoso no había casi nada del aceite del viscoso, ¿cuantos botes hay que echarle en el viscoso? ¿Donde lo venden?
Un saludo y gracias gente.

Boe

Mirate en el apartado de Bricos hay alguno sobre el tema de los ventiladores y el visco
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Simca

Yo compré un bote en el concesionario de toyota. Si buscas en los bricos hay uno en el que viene la referencia. Así será más fácil encontrarlo.  Yo probaría con un bote a ver qué tal.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

GALOPIN

Buenas. Simca, ¿en que brico viene exactamente? estado mirando los bricos y hay dos pero son del montero y de un super exceed.
Un saludo y gracias

Simca

Hola:

Es éste:  http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=229.0 

Yo me imprimí la foto y me fui al conce. 

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

GALOPIN

Buenas gente.Ya e pillado el aceite del viscoso, y mañana lo rellenare, pero tengo 1 pregunta, ¿con este mini bote dara resultado? por que con lo poquito que viene yo creo que no hay ni pa empezar, pero bueno mañana lo comprobare. si me acuerdo hago unas fotos y preparo un brico.
Un saludo y gracias foreros

Simca

No lo sé, yo al final no lo reparé y lo puse nuevo pero no creo que, si lo que hace falta es rellenar porque ha perdido líquido, necesites más de un bote.

Saludos

cuenca

Yo reparé mi gallo gracias al brico y con un bote te llega salvo que lo tengas seco completamente que quizas te haría falta un poquito más de un bote, la reparación en si es muy sencilla lo unico malo es el poquito espacio que tienes para meter las manos y soltar el ventilador - vizcoso.

jmmc56

Hola a todos,
Yo ya he pasado por 2 culatas, y dos viscosos.
Si vives en una zona calurosa y le apuras, lo mejor es (por supuesto despues de revisar el termostato y el viscoso) cambiarle el radiador por el modelo africano.
Es mas grande y cabe en la carcasa original.
Ni una sola subida mas de aguja en las cuestas cargado.
Como España está en Europa les ponen el radiador europeo, pero nuestras temperaturas son mas parecidas a las marroquies.
En Marruecos el vehículo oficial de la compañía del agua es el Galloper Exceed como el mio y como comprendereis no se les puede calentar todo el dia.

Os garantizo que no es caro y va muy bien. Yo hace ya tres años que lo cambié y no ha vuelto a calentarse.

Stevemor

Hola a todos.

Yo tengo una Gallo Exceed del 2001, la compre recien y siempre la temperatura estaba a la mitad y subia con rapidez luego de encenderla. En el circuito de refrigeración tenia agua por lo que no notaba que tenia un bote, luego cambie a refrigerante color verde y note que la taba del radiador siempre botaba asi como por el escape que tiene junto a la tapa.

Sustitui la tapa y coloque una abrazadera a la salida, pues ahora si llega a un cuato es mucho cuando no uso el A/C, cuando lo uso a penas pasa de un cuato de la medida.

Espero te funcione.

fran1972cazador

para canilulas perdona pero te voy a decir como lo compruebas sin tantas tonterias.  coje un trozo de sinta aislante pegala sobre un costado del radiador y el otro estremo sobre la elise del ventilador luego arranca el coche y veras que el ventilador no se mueve pues cuando tu lo arrancas en frio el ventilador anda por inercia, manten el coche acelerado un poco y ve comprobando la temperatura y cuando este llegando a los 90 grados debera haber acoplado el viscoso del ventilador y haber saltado la cinta aislante porque es cuando acopla cuando refrigera, y si esta mal se puede reparar pero la verdad es que aun abriendo el centrifugo y reponiendole aceite siliconado de la casa toyota como te han dicho no tengas la certeza de que vas a solucionar el problema pues muchas veces no es el aceite sino el sistema de acople que esta roto y no se soluciona con el aceite por lo que yo por mi esperiencias te digo como se ha solucionado. te todos modos mi telefono es 610316453 paco.
por si te puedo ayudar, por mi esperiencias sobre estos coches.

GALOPIN

Buenas gente, pues este fin de semana le eche el viscoso al ventilador y parece que funciona, me subi una pendiente pronunciada y no subio la temperatura, pero para quedarme mas tranquilo le cambiare el tapon del radiador y le revisare alguna cosa mas. Si se os ocurre que mas le puedo revisar decirmelo.
Un saludo y muchas gracias por las respuestas foreros.

GALOPIN

Buenas gente, ¿a cuantos bares abre el tapón del radiador? el otro día me pareció ver que ponía en la tapa que abría a 1.1 bares pero en una pagina lo e encontrado pero abre a 0.9 bares, aquí os voy a dejar la pagina donde lo e visto: http://www.mister-auto.es/es/tapa-radiador/gates-rc124_g548_a033RC124.html  . Haber que me recomendáis gentecilla.
Un saludo y gracias

sport115

Pues yo llevo una odisea con el mio

-Cambio junta y planificado de culata
-Limpieza radiador (esta bien segun centro especializado)
-Cambio termostato
-cambio bomba de agua
-cambio de tapones de radiador y vaso de expansion
-silicona del viscoso+ poner fijo el ventilador

Pues nada cuando se empina la carretera se calienta (normalmente va a 1/2 y sube a 3/4) y pasa agua al vaso y aveces la tira

Ya no se que mas le pueden mirar, en el taller no se lo explican......
Montero Sport 115cv

cuenca

El tapon del radiador tiene que ser el de 0,9 bares.