Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUTA PORTUGAL...

Iniciado por Angel, Mayo 23, 2012, 16:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

Muy buenas señores estoy intentando preparar una ruta de 5-7 días en Portugal para este verano en plan dormir de tienda y alguna noche de camping o casa rural y mucha arena, si conocéis o tenéis información de rutas, waypoints, tracks, zonas de interés etc.. que me pudieran servir os estaría infinitamente agradecido...

os doy las gracias por adelantado y prometo documentar la salida.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Soka

Siento no serte de ayuda, lo que si me sumo es a la petición de ayuda. Había tenido la misma idea mas o menos pero todavía no he empezado a mirar nada. Lo dicho gracias de antemano a esas almas caritativas
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Jose Antonio

Hace unos meses se dio de alta en el foro un portugues que se ofrecia a hacer una ruta desde Lisboa hasta el Algarbe. Tirar de buscador a ver que encontrais.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Angel

Buena idea Jose Antonio gracias, no obstante he encontrado esta pagina creada por Kdjoteros que tiene muchas posibilidades... no solo para Portugal..
http://www.rutoteca4x4.com/
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

santimitsu

En Semana Santa estuve por allí, a ver su¡i encuentro los traks y dime a que correo te los envio
Un saludo

Angel

Cita de: santimitsu en Mayo 25, 2012, 01:05:03 AM
En Semana Santa estuve por allí, a ver su¡i encuentro los traks y dime a que correo te los envio
Un saludo

Muchas gracias Santimitsu, me lo puedes mandar a angelpasa@hotmail.com.
y si me puedes contar algo del viaje tipo que tal tal lo pasaste, sitios de dormir y comer estupendo.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Soka

Has mirado en wikiloc? Hay unas cuantas rutas con buena pinta...
Santimitsu me puedes mandar a mi también tracks? Mi correo es oscaralvareztolosa@hotmail.com
Oscar Alvarez
Zaragoza

alrseixas

Hola

Tienes preferencia por alguna zona? sur norte?

Soka

Yo personalmente la idea que llevaba era recorrerlo entero, bajar por la costa y subir por el interior o al revés, no se, igual es mucha tela. Estoy abierto a todo tipo de ideas.
Oscar Alvarez
Zaragoza

Angel

Cita de: alrseixas en Mayo 28, 2012, 00:06:09 AM
Hola

Tienes preferencia por alguna zona? sur norte?

Mi intención es entrar por Salamanca tocar algo de costa y salir por Lisboa Dirección Badajoz pero si conoces alguna ruta buena voy donde este jejejjeeee Gracias
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

drakomits

Hola compañero.
Yo entre por el sur comenzando en lagos y subiendo toda la costa hasta lisboa para salir por Elvas direcion Olivenza
te busco los track y wp y te los mando a tu correo. una ruta inolvidable yo dormia en camping y por comer no te
preocupes se come de lujo.eso si mucha pistas de arena 

alrseixas

Vos envio por privado con varias rutas que os lleva de Elvas (badajoz) hasta las playas de Sagres y Lagos y vuelven a Espanha por Vila real de santo Antonio (Ayamonte).

No olvidar que en Portugal en General se puede ir por estas rutas sin problemas solo hay que abrir y nunca olvidar de cerrar las portadas.

Ojo que se estan cerradas con cadenas habra que buscar alternativa y volver a la ruta mas adelante.

ASeixas

Soka

Cuantos días te llevo? Mi intención también es el camping, los tienes en los wp?
Oscar Alvarez
Zaragoza

Manu-Pi

Si vais a Portugal no podeis faltar al Poco do Ingles, y rutas por los atenales, portugal es una pasada...
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Angel

me estoy documentando, el poco del ingles esta por Figueira da foz no? es una de mis prioridades.

Mi idea es mas o menos entrar por Ciudad Rodrigo,Guardia, Serra da estrela, Lousa, aquí en Lousa hacer una circular llamada castañares, Coimbra, Aveiro bajar por los arenales hasta Figueira da Foz y desde aquí dirección sur dependiendo de los días que me queden.

me estoy descargando rutas desde Wikiloc que me la paso Soka y esta genial por cierto gracias Soka no la conocia y es una pasada para compartir de todo.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499