Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Os presento a mi montero 2.5 Td gls del 91

Iniciado por AlbertoG, Mayo 23, 2012, 09:11:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlbertoG

Buenas a todos!
Lo dicho, os dejo unas fotos de mi jueguete, de como era cuando lo compré y de como está a día de hoy después de 6 meses en mis manos. No tiene cambios de importancia salvo los amortiguadores bilstein B6 off road, ruedas fedima sirocco con llantas de chapa de un pajero..., baca africana con soporte casero para farm jack (y accesorio de fabricación casera para elevar por la llanta, que no tengo taloneras). En proyecto tengo la instalación de unos liberadores manuales de rueda, que los automáticos creo que no funcionan.
Espero que os guste! Es mi primer 4x4, no es ningún maquinón, pero espero que me de muchas satisfacciones.
Saludos!






Mitsubishi Montero 2.5 Td GLS

Simca

Está chulo, sobre todo la pedazo de baca que le has colocado.

Bienvenido
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

AlbertoG

gracias!
La verdad que la baca es necesaria, porque el maletero entre tractel, caja herramientas, y poco más ya va al completo...
La baca la puse con la idea de poder llevar unas escaleras de desatasco (en proyecto aún), otra rueda de repuesto y el gato.
Mitsubishi Montero 2.5 Td GLS

gelsano

Bienvenido.
Hace 15 dias que llevo una baca igual a la tuya, a ver qué tal funciona. De momento estos días ha hecho un aire bastante fuerte por aquí y se ha portado.
Un saludo.
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

Dangerous

Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

omarsport

Muy guapo el coche, yo también tengo en mente ponerle una baca parecida al sport
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

AlbertoG

Pues de momento la mia aguanta, me costó lo suyo ponerla, eso sí... Es de la marca cruz, comprada en una página de repuestos por internet.
Saludos
Mitsubishi Montero 2.5 Td GLS

omarsport

Si, la que yo tengo mirada es también de la marca cruz, creo que será la misma. Yo la vi en internet y viene específica para el coche, como es que te costo tanto montarla?
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

AlbertoG

porque al llevar el amarre ese a las ventanas, cuando tensaba la varilla que los une se soltaban. Es cuestión de ir apretándolo todo en el órden adecuado para que vaya a su sitio...
Mitsubishi Montero 2.5 Td GLS

jm

buena baca se puede subir a ella ,eso es muy importante

matacan

Cómo que no es ningún maquinón? ;D Ya verás cómo te sorprende.
Saludos.
Ex C-15 (Mi primer SUV)
Ex Samu Mil
Pajero 2.5 TD
Fernando-Córdoba.

Angel

Ante todo bienvenido y te digo lo mismo q Matacan tenemos un peazo de MAQUINON no lo olvides nunca...jajajaaaa
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

GUTI

Muy guapo el coche. Y eso de que no es un maquinon.... Como dirían en la Guerra de Las Galaxias: "No subestimes el poder de los diamantes, mi joven aprendiz"
Disfrutalo mucho, que seguro que te dará grandes satisfacciones.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

ojocuidao

Maquinón eh¡¡¡ ;D ;D

A mi esa baca no me convence demasiado, muy grande....pero si te sirve y hace la función...buena es...jeje

Disfruta del coche y cuídalo y verás...tienes coche para años...
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

DAC4X4

Bonito mitsu y esa baca esta muy guapa.

Que lo disfrutas que es un makinon....
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara