Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Saludos desde las Merindades, Burgos

Iniciado por AlbertoG, Mayo 23, 2012, 07:46:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlbertoG

Buenos días a todos! Soy nuevo en el foro y como propietario de un mitsubishi montero 2.5 Td gls del año 91 estaré encantado de poder compartir experiencias con vosotros. Estoy por la zona norte de Burgos, por la comarca de Las Merindades. Saludos!
Mitsubishi Montero 2.5 Td GLS

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Dangerous

Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Simca

Puess... bienvenido y ponte unas fotos del coche, hombre...
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

AlbertoG

marchando una foto!
He tenido que estudiar para conseguir subirla ufff jeje
saludos

Mitchu16

Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

ferre

Bienvenido,otro de Burgos ,este año estuve en la invernal de Medina ,¿tu fuistes?
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

FROILAN69

Saludos y Bienvenido.

Menudo bien os lo montais por esa zona. Eres del club?

Chao
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

AlbertoG

No soy del club merindades4x4, llevo apenas medio año con el mitsubishi... Pero si me gustaría meterme en algún club o algo, para conocer gente y hacer alguna salida por ahí . De momento he ido como espectador a esas cosas jeje. No he podido ir a la invernal este año, a ver si al próximo me apunto! La verdad que por esta zona hay mucha afición al 4x4 y eso se contagia, jeje.
Saludos!

pedroman5

Bienvenido Pajarraco...... :D :D

Pues me parece que la afición se te a contagiado de la leche, por lo que se ve, ya no vas a poder parar.... ;)

Un saludo

jm

Soka

Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

FERTXISPAS

Terreno4x4

Bienvenido!!
La gente de Merindades es muy maja. No dudes en contactar con ellos, te lo pasaras bien.
Un saludo
Todos los accesorios que necesitas en www.TERRENO4X4.es
CODIGO DESCUENTO PARA FOREROS MITSUBISHI D4928FM
info@terreno4x4.es