Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cambiar altavoces pajero II del 91

Iniciado por PaKesS, Noviembre 29, 2010, 18:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PaKesS

Hola, le quiero cambiar los altavoces al pajero, tiene los de serie y estan cascados, los delanteros ya se los cambie sin problemas, pero los traseros no se lo q hay q desmontar, lo he intentado y creo q tengo que desmontar los apoya-brazos de los asientos traseros para poder quitar el panel lateral de la parte trasera porque yo no veo otra forma. Para pasarle los cables tanto alante como atras, por donde es lo mejor???
Alguien sabe q medidas son los traseros? se le pueden motar los ovalados de 6x9???
tengo el pajero II corto del 91 aleta estrecha.
Gracias.

Pajero v20 2.5 corto 91'

Patagonia

Saca solo el lado de adelante del panel y lo doblas un poco, así alcanza justo para sacar y poner los parlantes de atrás, es poco espacio pero resulta.

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

PaKesS

Lo intente y por miedo a romper no tire mucho, gracias.
Pajero v20 2.5 corto 91'

Patagonia

Eso de doblarlo no trae problemas...lo que yo rompí fue al otro lado, una parte de la pestaña que engancha en el marco de la puerta  ;D
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

zamo

ola si que te caben los de 6x9. son los que e puesto yo para  tienes que desmontar el asiento trasero y desclavar los plasticos que estan fijados con las tipicas grapas espero aberte ayudado un saludo ;)

BertoSTK

Refloto el tema para preguntar: que medida trae en los delanteros?

Duquedecoria

Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

BertoSTK

Cita de: Duquedecoria en Marzo 17, 2014, 14:45:57 PM
De 10cm o 4"...

Muchas gracias duque. Y los de atrás, me confirmáis que son 6x9"?

Enviado desde mi iPhone 5S

Duquedecoria

Los de atrás ni idea... los de delante, seguro porque los cambié el mes pasado por unos Hifonic de tres vías... y se notan!

Montero V20 2.8tdi ´96.

dsg_1990

yo llevo atras jbl 6x9 y encaja perfectamente.
Es mas, en el mio, en las puertas delanteras estoy casi seguro que tambien valen los 6x9...
saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Duquedecoria

En las puertas? Mi V20 los lleva en el salpicadero...

Montero V20 2.8tdi ´96.

dsg_1990

el mio tambien, pero trae hueco para 6x9 en las puertas.
saludos
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

BertoSTK

Puedes dudar más detalles sobre los huecos de las puertas? Yo he mirado y no tengo ninguno... Que coche y acabado tienes?

Enviado desde mi iPhone 5S

dsg_1990

el mio es el aletas anchas del 2000. realmente es el galloper super exceed, acabado luxe.
saludos

LOGAN69

Buenas! Estoy pensando en sacar los 4 altavoces del pajero 2 que tengo, los altavoces traseros estan metidos como en una cajita, alguna idea de como los saco?¿
Saludos y gracias!