Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Modificar Válvula de Sobrepresión del Colector Admisión en 2.8 ¿Vale DiD?

Iniciado por pedroman5, Mayo 21, 2012, 17:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroman5

Buenas a todos¡¡¡

El tema es que le estoy dando vueltas a subir la presión del turbo e incluso cambiarlo por uno modificado que de más caudal y veo que puedo tener un problema de sobrepresión en el colector de admisión ya que creo que la válvula va tarada a cerca de 1 bar y el tema es si alguien sabe si esa válvula se pude tarar a una presión mayor apretandola (por lo de la precarga del muelle) o si lleva muelle cabiandolo por uno de mayor presión, o incluso si ya la venden con una tarado diferente, y de esta forma poder aumentar la presión a 1,2 bares, meter más aire en los cilindros y en consecuencia junto con un radidor más grande aumentar la potencia del motor y el par en bajos.

Creo que por el turbo no sería problema (ya lo tengo visto), la limitación vendría por la dichosa válvula.

Bueno, como siempre, un saludo y muchas gracias por todo  ;)

pedroman5

Por casualidad el DiD lleva también esa válvula ¿Qué tarado lleva? ¿Valdría para el 2.8?

Un saludo

kalifaceuta

Buenas nochessss!!!!!le acavo de poner a un did 3.2 un manual boost controller y la verdad noto un empuje más grande y subida rápida de revoluciones mi pregunta es si haber si me voy a fundir el turbo de momento lo tengo al mínimo ahora voy al desierto el 28 y la verdad que no se que hacer si dejarlo puesto, sólo para dunas o no ponerlo; gracias y feliz Navidad