Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Decepcionado con la mitsubishi en Marruecos

Iniciado por lost, Mayo 20, 2012, 21:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lost

Pues eso, ya había oido de que fabrican modelos para cada mercado pero hasta el punto que cobrar la L200 intense plus a 36.000€ a la gente aqui mientras en españa esta a 24.000€ y que encima ni siquiera le ponen la superselect!! Me parece un ROBO.
Pues eso, si algun día decido comprarme un mitsu seguramente me lo pillaré alli y lo matricularé aqui y aun así me saldrá mas barato que comprandolo aqui.

mojacar

Aquí donde es, en Marruecos o en España... no entiendoL

yeyo02

donde mas barato sale es en argentina, chile, aparte tienen el montero sport did de 174cv con supersect en 24.000€ full equipe
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

FROILAN69

JE JE  Mojacar, Lost vive en Essaouira, osease Marruecos, el aqui es Marruecos.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

lost

Los impuestos influyen, pero lo que me mas cabrea es que no les ponen la superselect!!

yeyo02

Cita de: lost en Mayo 22, 2012, 17:10:08 PM
Los impuestos influyen, pero lo que me mas cabrea es que no les ponen la superselect!!

joer!! pos lo que mas llama o a llamado siempre la atencion es la supersect (preguntales a los land rover, nissan y demas que opinan de la supersect que yo al oir marabillas de ella entre gente con ejes rigidos (discovery y range rover y un patrol gr)) asiq menuda putadilla lo mismo con sobre precio lo tienes por alli
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

potyce

creo k hay buena oferta del toyota land cruiser "el africano" que lleva la rueda trasera y en España no lo comercializan...pero es la competencia...

sin embargo de repuestos y eso son mas baratos que en España,por lo menos en Tetuan y Tanger segun tengo entendido.

un saludo

Forlan

Cada mercado es un mundo...

Estamos hartos por ejemplo de ver en las pelis esas inmensas pick-up que se gastan los yankees y luego resulta que el 80% ni mas ni menos (datos estadisticos) son 4x2, o sea que solo son apariencia y capacidad de carga y de chupar gasolina, pero de traccion integral nada de nada.

En Africa todos sabemos que los coches que mas se venden son aquellos que apenas tienen electrónica ya que son menos propensos a sufrir roturas, la mayoría por no llevar no llevan ni turbos ni intercoolers, prefieren motoracos tipo 4.2 (como los patrolos o los toyotas HDJ de la familia 60).

El tema de precio seguro que es por los impuestos y el que no lleve superselect por lo explicado arriba. Mejor te lo compras aqui, pero asegurate antes porque si te sale igual de caro en impuestos lo compres donde lo compres entonces mirate precios en America que seguro que son mucho mas baratos.

En los USA tienes un Wrangler de gasolina por poco mas de 14.000 dolares.

Elgatenfangat

de todas formas lo compres en usa en españa o donde quieras primero enterate de lo que te cuesta en aduanas y en matriculacion, un amigo tubo una experiencia y sin matricular un camión de segunda mano  de españa le pedian 36000€ de aduanas y de eeuu 47000€ por uno sin matricula por lo que decidio comprarlo nuevo en marruecos. los estados se las saben todassss
p'atras? p'atras ni pa coger inercia