Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

No me tiréis muy fuerte de las orejas.............

Iniciado por kunny13, Mayo 19, 2012, 13:28:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dangerous

La verdad que yo no me  lo  pensaria eso tiene pinta de ser un  maquinon.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

apoquito

Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

kunny13

Cita de: apoquito en Mayo 23, 2012, 12:30:07 PM
Es de alguien del foro?

Que yo sepa no, y ahora tampoco será mío, acabo de hablar con el dueño que lo acaba de vender.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

apoquito

Haciendo tan pocos kilómetros es para plantearse tener un gasofa...  ;D
Éste había circulado... por pistas por lo menos, por el polvo en las palancas y en las rejillas de los difusores.
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

yeyo02

Cita de: Simca en Mayo 23, 2012, 02:36:21 AM
La pinta es estupenda, si no te da miedo el consumo (o te sale bien de precio) parece una opción cojonuda.

Saludos

si consume como el tuyo jajaja mirate las pruevas y tomas de contacto, marco un espacio en consumo y prestaciones claro siempre que se lleve con la luz verde consumo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Cita de: yeyo02 en Mayo 23, 2012, 17:48:36 PM
Cita de: Simca en Mayo 23, 2012, 02:36:21 AM
La pinta es estupenda, si no te da miedo el consumo (o te sale bien de precio) parece una opción cojonuda.

Saludos

si consume como el tuyo jajaja mirate las pruevas y tomas de contacto, marco un espacio en consumo y prestaciones claro siempre que se lleve con la luz verde consumo

Ya les gustaría a los propietarios que eso gastase 11 litros. Ni luz verde ni gaitas ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).