Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Gato no sube...

Iniciado por Joan Enric, Mayo 18, 2012, 12:04:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

Buenas!!

El otro día en la rutilla que hicimos, aprovechamos para mirar los rodamientos traseros con la ayuda de Enric, y pudimos comprobar que mi gato no funciona demasiado bien...

Empieza a subir, pero después, se queda ahí... era la primera vez que lo utilizaba.

Sabéis si estos gatos se pueden rellenar de aceite?

He llamado a la Mitsu para preguntar, y me han comentado que ellos los piden nuevos directamente, que no tienen ni idea si se reparan o no, a eso que les pido precio, y aún me estoy riendo...

183+IVA...estamos locos o que?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Jose Antonio

Yo una vez intenté repara uno y acabo en la chatarra, pero vamos por poco dinero tienes gatos hidraúlicos de botella (los mejores los mega). En la empresa llevamos en casi todos los vehículos (incluidos camiones de 3.500 kg) unos del carrefour tipo carretilla. El otro día lo usé en mi coche para cambiar las ruedas en la ruta que hicimos por aquí y sin protestar.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Dangerous

Pues precisamente aller estuve yo mirando el mio y tampoco sube bien. El mio es de bombona(hidraulico) y por la parte media alta del gato lleva un tapon de goma que es por donde se puede rellenar en caso de que haya perdido aceite(que no es mi caso).
Tambien decirte que uno de 2 de toneladas que compre para llevarlo en mi 206(tambien de bombona) me costo en un recambio 13 ó 14 euros y uno que tengo de carro de 2.5t 20 euros en una oferta que pille en el carrefour.
PD: dile a los de la Mitsu que le roben a otro  ;).
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Joan Enric

Gracias compañeros!!

He estado mirando en Ebay, y por unos 20-30 euros los hay (de botella)

Los de carretilla son buena opción, pero demasiado pequeño que es el maletero, como para meterle otro trasto mas...jojo

Miraré si el que tengo es rellenable, y si no lo es, Ebay es m amigo...  ;D

Dangerous

Si tienes problemas de corazon mejor que no preguntes jajajajajajajajjaa.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

Joan Enric

Coño! Yo a veces no entiendo los precios que piden...

Si, de 2, pero los de 3.5 no se van muy allá tampoco en precio...

Oye, y eso que no llevas? Yo tambien pensaba que no llevaba, hasta que descubrí en el lateral del maletero un pequeño compartimento donde va alojado el gato...  ;D

Joan Enric

Patagonia

El gato que viene con el coche es bien bueno....al menos comparado con el de otras marcas que a veces siqueira se pueden el coche (le pasó a un amigo con una Murano  ;D) Si no vas a ir por uno más "profesional" que te sea más cómodo para hacer reparaciones (y va a ser más grande) podrías preguntar a Davidv6...debe tener una colección de esos  :D
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Simca

Hola:

Normalmente se reparan. Mi padre tiene uno viejísimo al que le cambió los retenes y le rellenó el líquido hace 20 años y ahí sigue. Eso sí, por menos de 20 euros los tienes en carreful/alcampo y no creo que merezca la pena liarte a repararlo a no ser que te sobre tiempo y te apetezca mancharte las manos ;)

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Dangerous

Ostias pues no sabia yo que se pueden reparar!!!!!!!, pero pa lo que vale uno nuevo como que no merece la pena.
Un saludo.

Simca

Hombre, yo, de entrada, compraría uno barato (en el lidl los ponen de oferta a veces por 10 o 12 euros) pero teniendo en cuenta que debe ser un gato de calidad, igual trataba de arreglarlo bien yo mismo o bien buscando quíen pueda hacerlo.

saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Jose Antonio

Ojo, no todos son reparables, los hay que vienen sellados.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Dangerous

Pues no se si tendra arreglo el mio, porque el problema que tiene es que cuando le doy a la palanca para que empiece a subir ofrece muy poca resistencia; por lo que  pienso yo que puede que tenga algun reten o junta torica mal.
Un saludo.

Mitsu-Jay

En los bazares chinos los hay a muy buen precio 12 € ;)

gaby4x4

wenas  yo que siempre ando unrgando en todo ejej todavia no conozco ningun gato que no se puede arreglar o que venga sellado los habra pero yo no los e visto por lo tanto , si no sube puede ser que le falte aceite hidraulico y no otro cualquiera ya q ese aceite es especial ya que es incompresible y de no ser de eso , como la mayoria de los gatos se desarman y pueden fallar unos retenes que llevan para separar el aceite . o desarman o bien en la tapa de encima o se desenrrosca el "culo". echarles un ojo y comntais
un saludo
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre