Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

AUTT ASAMBLEA 2012

Iniciado por Angel, Mayo 17, 2012, 17:09:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

Muy buenas tardes señores, no se si alguien a abierto algún hilo referente a la asamblea de la AUTT de este año, si es así que me lo comunique para unirme, gracias.

Pero si no comentar que yo ya estoy inscrito que me quedade en Masia Pelerda para dormir y si alguien del foro va que creo hay bastantes socios sera estupendo poder vernos las caras y las maquinas de disfrutar jjejejjeeee os pongo el enlace del programa por si queréis echar un vistazo.

http://autt.es/exe/Editor_Index.cgi?Noticias&1336332309&Eventos_AUTT
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Angel

Que pasa señores no va a ir nadie mas que yo a la asamblea?? :-\ :-\ :-\
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Terreno4x4

Buenas tardes,
Nosotros, si la agenda nos lo permite intentaremos ir, ya que somos entidad colaboradora.
Sera un gran evento y ademas en la Masia Pelarda uno siempre se lo pasa bien. Os animo a que la visiteis.
Un saludo

TERRENO4X4
Todos los accesorios que necesitas en www.TERRENO4X4.es
CODIGO DESCUENTO PARA FOREROS MITSUBISHI D4928FM
info@terreno4x4.es

santimitsu

Angel

Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Raul

Yo tuve pensamientos de ir pero al final ... Pero se quedo en pensamientos

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Oscar01

Pues acabo de venir de la Asamblea,... una lastima Raúl que no pudieras venir, por cierto, aún no he puesto el filtro,...

Hacía ya demasiados años que no pasaba por Masía y la verdad ha sido un gustazo ver que, incluso, han mejorado  :o, lo cual ya parecía algo imposible.

He tenido el placer de conocer a otro forero, Ángel y Ángela, nos lo hemos pasado muy bien, ruta, circuito, buena compañía,... que más se puede pedir,.... ¿cerveza fría?,... TAMBIÉN.

Por cierto, como sube el "pajerillo",...

Como por desgracia no encuentro el p**o cable para descargar las fotos,... mañana pondré alguna,... si en encuentro el cable claro !!!.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Raul

llevo un tiempo que el trabajo no me deja ni moverme y encima estamos ya terminando de preparar el camion escenario de la orquesta para la temporada asi que menos tiempo todavia

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Angel

Cita de: Oscar01 en Mayo 27, 2012, 22:53:26 PM
Pues acabo de venir de la Asamblea,... una lastima Raúl que no pudieras venir, por cierto, aún no he puesto el filtro,...

Hacía ya demasiados años que no pasaba por Masía y la verdad ha sido un gustazo ver que, incluso, han mejorado  :o, lo cual ya parecía algo imposible.

He tenido el placer de conocer a otro forero, Ángel y Ángela, nos lo hemos pasado muy bien, ruta, circuito, buena compañía,... que más se puede pedir,.... ¿cerveza fría?,... TAMBIÉN.

Por cierto, como sube el "pajerillo",...

Como por desgracia no encuentro el p**o cable para descargar las fotos,... mañana pondré alguna,... si en encuentro el cable claro !!!.

El placer a sido mio, Fantástica familia la tuya!! por cierto Oscar gracias por enseñarme donde estaba la ruta en el GPS,, al final terminare enterándome como funciona jajajjaaa.

y definitivamente señores TERUEL EXISTE!!!y tanto la tierra como sus gentes son esplendidas...
el jamoncito y las cervecitas tambien...jejeee

yo no tengo muchas fotos pero si tengo el pincho asi que esto es lo k ay...
No podia faltar la de los coches en este caso con el amigo Oscar01.

Por aquí nuestro Amigo David de Masía Pelarda como siempre echando una mano...(al jamón)..

asta aquí subimos y el guarda nos lo agradeció (estaba aburridillo el hombre)..

Como descuelga el Sorento y como trialeaba... Alucinante..

Y yata...... tengo un video de un minutillo que si me entero como, lo pondre ok..
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Oscar01

Y yo sigo sin encontrar el p**o cable  :'(
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Angel

Bueno lo prometido es deuda, el coche que va delante es el de Oscar01 no se ve mucho pero es lo que ay jejejeee y juro que mi mujer no tiene parkinson es la pista y la amortiguacion que va durilla.

http://www.youtube.com/watch?v=x1I_AzGlwHY&feature=youtu.be
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Oscar01

Que pena que no grabara la bajada,... pero no me extraña, en esas circunstancias prima el sujetarse a uno mismo, antes que la cámara,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Oscar01

Encontré el p**o cable,... como se ha escondido el jodido,...

Bueno, para que veáis que no todo es TT, la asamblea fue en Arcos de las Salinas, un pueblo muy bonito.

Como Ángel ya puso fotos de la ruta, me toca poner a mi las del domingo en Masía

Si es un Duster,... ¿Y qué?, tendríais que ver como se mueve, :o ...

Hacía mucho que no pasaba por la Masía, imperdonable,...  :'( la verdad es que han puesto unos cuantos "juguetes" realmente divertidos, y se aprende mucho,.... :o  Sobre todo a sujetar la comida en el estómago,...  ;D  ;D supongo, por que yo no probé,  ??? lo tengo en tareas pendientes!!!

Esto es un puente, que es muy útil para verle los bajos al coche,... aunque hay otras formas, esta es la mejor por que tienes las cuatro ruedas en el suelo.

Esta es la zona más curiosa.

Estirar, lo que se dice estirar,... estira !!!

Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Oscar01

Aunque todo "estiramiento" tiene un límite.

Aunque para cambiar la rueda viene bien.

Aunque este,... si que acojonaba,... que forma de zarandearse,...

También hay un balancín,...  :o

Y era obligado demostrar lo "equilibrados" que somos los del foro Mitsu,... ;D  ;D  ;D

No os dejéis engañar, la subida con los troncos tenía su "miga", al final el "Pajerillo" subió, contra todo pronostico,...

Pero al final, esto es lo importante!!!

Espero que os hayan gustado, Ángel, tengo bastantes más, dame una dirección de mail por privado y te las mando.

Por último, si llevas tiempo planteándote que quizás deberías hacerte socio de la AUTT, es que deberías,... y si no te lo has planteado nunca,... quizás deberías.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Angel

Claro me han gustado son una pasada y por supuesto que quiero masssss jejejee te paso el email.yo también tengo alguna mas, te las envió.

en cuanto a lo de la bajadita si se tiene que soltar para agarrar la cámara se hubiera estampado contra la luna seguro.

y por supuesto animar a todos los que piensen en hacerse socios de la AUTT, pero no solo por apoyar nuestros derechos a usar pistas forestales etc.. si no también a comprometerse a preservar el medio o como dice la AUTT si sales al campo que no se note que has estado.

Por cierto ahora te puedes hacer socio desde solo 9 aurelios.

http://autt.es/

Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499