Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ISLANDIA, POR SI ALGUIEN SE ANIMA.

Iniciado por Enric, Mayo 14, 2012, 14:26:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Hola,

Nos hemos liado la manta a la cabeza y este agosto nos vamos a Islandia a recorrer la isla en plan a la a ver lo que sale.
Iremos con el Did en ferry(ya lo hemos reservado) y en principio vamos solos.

Si alguien se anima pues que no dude en decirnos-lo que seria un placer compartir viaje.
Lo mismo si es pillando avion y coche de alquiler, tambien podriamos mirar de coincidir.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joan Enric

JO-DER!!!!!

Peasso viaje!!!!! A mi me encantaría, pero en agosto estoy en Menorca...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Patagonia

jajaja, vi el tema y me dieron ganas altiro, en una de esas la hacemos al revés y voy yo por esos lados  :) Si alguien más va en coche me podría ofrecer de copiloto, voy a revisar como están los pasajes porque aunque tengo bastantes millas en Agosto es un garrotazo usarlas hacia Europa...

PD: aún más ganas me dan ya que supuestamente ayer domingo salía para el Tibet en un viaje de trabajo y el doctor no me dejó viajar, algo de intolerancia a la ipoxia (altura, me hizo hacer ejercicio a 6000 metros) y que no había tiempo de tratarla...estoy de muerte sentado acá en mi escritorio...

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Moyamed

Mi mujer y yo tenemos pensado ir, no se si coicidiran las fechas o no, aun no lo tengo claro, pero lo ideal seria finales de agosto ppos de septiembre, 15 dias no mas. No me habia planteado salir en ferry,habiamos visto la opcion de vuelo+coche y hotel y vuelvo + autocaravana, pasame si puedes la informacion del coste de pasar el coche, de donde sale, que tarda... etc.

Vamos hablado.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Enric

El tema es que para septiembre el ferry tiene menos frecuencia y esta mas dificil de cojer, ademas de que normalmente la meteorologia se pone mas complicada..

Nosotros hemos reservado el que sale el dia 7 de agosto de Dinamarca y el que vuleve el dia 23 de agosto de Islandia.
Tarda mas o menos 2 dias en ir y 2 en volver.

De todas formas si vas en avion no podemos dejar de vernos alli si coincidimos en el pais los dos aunque sea un dia.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Moyamed

DINAMARCA... Cojo...!!!... Pues me da que dejare mi preciado cacharro aqui, pq subir el coche a dinamarca son algo asi como 3500Km, y con el coste del gasoil mas peajes, aunque me regalaran la estancia no me salen las cuentas. Yo he pensado en alquilar un Jimmy, para moverme por alli y hacer la ruta "tipica" de 2 semanas.Se que me dejo mucho sin ver por el hecho de no ir mas preparado, (con mi coche) pero viajando con la enanar y solos, tampoco me voy a liar y el pais da suficiente de si para viajar disfrutar y no complicarse.

Creo que podemos coincidir, antes de que acabe el mes tenemos que decidir fechas, te mantengo informado.

Un saludo,
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Raul

joder que envidia me dais , MAMONES :)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

Cita de: Patagonia en Mayo 14, 2012, 15:38:52 PM
jajaja, vi el tema y me dieron ganas altiro, en una de esas la hacemos al revés y voy yo por esos lados  :) Si alguien más va en coche me podría ofrecer de copiloto, voy a revisar como están los pasajes porque aunque tengo bastantes millas en Agosto es un garrotazo usarlas hacia Europa...

PD: aún más ganas me dan ya que supuestamente ayer domingo salía para el Tibet en un viaje de trabajo y el doctor no me dejó viajar, algo de intolerancia a la ipoxia (altura, me hizo hacer ejercicio a 6000 metros) y que no había tiempo de tratarla...estoy de muerte sentado acá en mi escritorio...

Pues no te cortes que en islandia falta gente  ;D ;D
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Enric

Cita de: Moyamed en Mayo 14, 2012, 18:27:05 PM
DINAMARCA... Cojo...!!!... Pues me da que dejare mi preciado cacharro aqui, pq subir el coche a dinamarca son algo asi como 3500Km, y con el coste del gasoil mas peajes, aunque me regalaran la estancia no me salen las cuentas. Yo he pensado en alquilar un Jimmy, para moverme por alli y hacer la ruta "tipica" de 2 semanas.Se que me dejo mucho sin ver por el hecho de no ir mas preparado, (con mi coche) pero viajando con la enanar y solos, tampoco me voy a liar y el pais da suficiente de si para viajar disfrutar y no complicarse.

Creo que podemos coincidir, antes de que acabe el mes tenemos que decidir fechas, te mantengo informado.

Un saludo,

Pues yo he echado cuentas, si volaba y alquilaba 2 semanas un 4x4 me salia incluso un poco mas caro que subir en mi coche contando el gasoil etc....
Y la verdad es que voy mas tranquilo con mi coche, arreglado para dormir y con todos los bartulos dentro. Eso si necesitas una semana mas para el desplazamiento. Nosotros estaremos 3 semanas fuera.

Miratelo y si podemos coincidir alli aunque sea 1 o 2 dias estaria muy bien.

De todas formas 4 en un Jimmy vais a ir prietos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Enric

Cita de: Raul en Mayo 14, 2012, 18:37:02 PM
joder que envidia me dais , MAMONES :)
Este año toca, que ves a saber el año que viene como vendra.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Simca

Leí una crónica de un par de tipos que lo hicieron en dos patrol cortos (Y60 e Y61)hace unos años y eran impresionantes las fotos y las cosas que contaban. Era una crónica muy muy detallada que supongo conocerás.  Yn viaje alucinante.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Enric

Esa es una de las cronicas que tengo guardadas en el ordenador para repasarla antes de ir.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Simca

Yo me la leí entera. Empecé buscando fotos de todoterrenos camperizados, encontré el trabajo que habían hecho para dormir dentro del gr corto y acabé enganchado al tema hasta que lo acabé.

En fin, seguro que disfrutas en Islandia y cuidado con los embutidos y con los jerrys de gasóleo. ;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

lo-cu-tus

Cita de: Enric en Mayo 14, 2012, 14:26:12 PM
Hola,

Nos hemos liado la manta a la cabeza y este agosto nos vamos a Islandia a recorrer la isla en plan a la a ver lo que sale.
Iremos con el Did en ferry(ya lo hemos reservado) y en principio vamos solos.

Si alguien se anima pues que no dude en decirnos-lo que seria un placer compartir viaje.
Lo mismo si es pillando avion y coche de alquiler, tambien podriamos mirar de coincidir.

que bueno Enric ya me lo comentastes en la ruta la verdad que en otras circunstancias lio a mi familia y me voy para allá  :D venga buen proyecto pero cuidado con los volcanes  ;D
Mitsubitshi Montero 3.2 Di-D 3p.

gattaca1150

Hola a todos  ;)

Un par de cosillas, si no es mucho molestar... ;D

Simca (o Enric), ¿podríais poner el enlace de la crónica?....

Enric, estoy planeando ese viaje pero en moto. ¿Podrías mandarme la información de la naviera por privado o a mi email?

Gracias a ambos  :D

Saludos