Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

entrada de aire del intercoler

Iniciado por yonitati, Mayo 12, 2012, 01:39:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yonitati

hola a todos
tengo una duda que seguro que alguno me podra aclarar, bueno mas que una duda es curiosidad porque algunos 2.5 de la 2ªG tienen la entrada de aire del intercoler en el capo y otros no "como el mio por ejemplo" si lo tienen situada en la misma posicion
gracias a todos
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

GABO

Yo tengo entendido que ningún mitsu 2.5 lleva entrada de aire sobre el capo, solo los 2.8 y los galloper exceed y super exceed (este ultimo parecido al montero de 2 gen) turbo intercooler llevan toma sobre el capo.
Galloper 2.5 TDI Automatico, con algunas challas...
http://www.blockeados4x4.cl

teodoraky

Cita de: GABO en Mayo 12, 2012, 10:11:32 AM
Yo tengo entendido que ningún mitsu 2.5 lleva entrada de aire sobre el capo, solo los 2.8 y los galloper exceed y super exceed (este ultimo parecido al montero de 2 gen) turbo intercooler llevan toma sobre el capo.

[el sport
;D saludos
/quote]

GABO

Cita de: teodoraky en Mayo 12, 2012, 19:22:28 PM
Cita de: GABO en Mayo 12, 2012, 10:11:32 AM

[el sport
;D saludos
/quote]

Bueno si, los sport también ;D
Galloper 2.5 TDI Automatico, con algunas challas...
http://www.blockeados4x4.cl

omarsport

Yo también tengo entendido eso, los 2.5 solo llevan entrada los de primera generación con intercooler, y los sport, luego ya serían los 2.8
Creo que es así.
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

davidv6

principalmente pienso que es estética ya que el 2.5 tiene entrada de aire hacia el intercoler pero va dirigido el aire por debajo del capo, si lo abres veras las entradas
en la parte de la calandra que dirigen el aire hacia dos entradas que hay en el capo y de hay llegan al intercoler
slaudos
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

yonitati

Cita de: davidv6 en Mayo 12, 2012, 23:58:07 PM
principalmente pienso que es estética ya que el 2.5 tiene entrada de aire hacia el intercoler pero va dirigido el aire por debajo del capo, si lo abres veras las entradas
en la parte de la calandra que dirigen el aire hacia dos entradas que hay en el capo y de hay llegan al intercoler
slaudos

si david lo se y las e visto solo es que no sabia el motivo mas que nada por curiosida

gracias a todos sois unos fieras :D
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Yoni

pues a mi me gusta eso de la entrada de aire, por estetica, aun que no se note mejora de rendimiento ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91