Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruido por los bajos

Iniciado por donpablos, Mayo 08, 2012, 10:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

El tema de los ruidos varios, a mi me lleva siempre por el camino de la amargura...  >:( :'(
A veces son chorradas, algunas cosas sueltas y demás que hasta que no das con ellas, desmontas medio coche...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Enric

Si yo te contara de ruidosssss.....
Creo que no me queda nada por desmontar, la penultima vez era la nevera pero yo ya habia desmontado los 2 amortiguadores traseros.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Taliban

Amigos !! les cuento que soy un obcesionado de los ruidos, simpre controlando que todo funcione como deve, es mas ayer se metio una piedra entre la caja de cambios y la cuna de el chasis, no se imaginan el ruido que hacia parecia que algo se habia roto.
Don pablos mira haber si hay piedras en algun rincon oculto de los bajos.
saludos
FER

davidv6

::)buuuuaaaaag eso es así de serie jajajajaja la mía también hace ruidos son como niños con panderetas jejejej ósea unos platillos chasqueando todo el rato
la pongo en el elevador y por debajo no hay nada suelto, le voy a mandar un video a Iker Jimenez por que es un fenómeno para normal.
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

donpablos

Bueno es el acompañamiento  ;D
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Dangerous

Cita de: Joan Enric en Mayo 11, 2012, 14:31:39 PM
El tema de los ruidos varios, a mi me lleva siempre por el camino de la amargura...  >:( :'(
A veces son chorradas, algunas cosas sueltas y demás que hasta que no das con ellas, desmontas medio coche...
A mi me pasa mas de lo mismo, yo es arrancar el coche por las mañanas y ya estoy con la oreja puesta para ver si escucho algo fuera de lo normal  ;D ;D ;D, yo creo que esto es sintoma o de que somos unos put*s maniaticos o que nos preocupamos mucho por nuestros coches  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

omarsport

Yo creo que es algo que nos pasa a todos ;D ;D, yo como le pasa a Dangerous, desde que enciendo el coche por la mañana pongo la oreja, y en ocasiones abro la puerta unos segundos para oírlo bien desde fuera jejeje. Los ruidos es algo que no puedo escuchar uno que no sea normal, porque enseguida pienso que algo malo pasa :o
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

Emiliano

Cita de: Taliban en Mayo 10, 2012, 19:07:56 PM
Cita de: donpablos en Mayo 08, 2012, 10:39:09 AM
Buenas,

pues la frego ya hace tiempo que cuando voy a bajas revoluciones me hace como un ruido la transmisión, yo creo que es desde el principio. Sólo lo hace cuando aceleras, como un rjjjjjj de latas secas o mudas. No se si es el arbol, las cardanes, que me falta balbulina o está mal en el cambio o en el diferencial. Os dice algo? Alguna sugerencia?

Saludos.
Hola amigos! te hago una pregunta cuando el motor sube un poco de vueltas, se le va el ruido?
te cuento mi montero tiene un ruido similar,ocurre que los muelles que trae el disco de embrague se mueven y hacen ruido a bajas bueltas, no es grave pero jode.
saludos
FER

Buenas pues al mio le pasa igual a bajas revoluciones hace un ruidito puede que sea el embrague y si que jode parece un cacharro abandonado :(
2800 - 98 Aletas ancha
Gran Canaria

cristomonzon

Bueno gente, a lo mejor mi a portación no sirve de mucho pero a mi me pasa, algo similar pero al relentí, me han dicho que es el plato... la verdad que ni dea, solo se que piso el embrague y se le quita, supuesta mente solo es un poco de holgura.
Respecto a los ruidos, creo que estamos todos iguales, siempre tengo el oido puesto por si escucho algo fuera de lo normal, por que ruidos tengo para regalar... jajajajaja
Saludos.
Puro Japo