Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

techo electrico

Iniciado por lillo34, Noviembre 29, 2010, 10:51:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lillo34

alguien sabria decirme si cambiarle la goma al cristal del techo es muy complicado. y cuanto cuesta mas o menos, es que le entra unas gotas de agua cuando llueve.

raskayu91

ami tambien me pasa pero ami me entra mas que unas gotas jjajajajjaja
si nos pueden ayudar

gracias

Iván4x4TT

Eso pasa por tener tener techo electrico :D tendrias que cambiar las gomas, habria que preguntar en la mitsu que cuestan ;D
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Carlitosbetico

A mi por eso me lo sellaron el techito, que es una pijada y molaría en verano, pero ahora...  ;D

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

gaby4x4

pues otro proyecto que tengo en mente es hacerle un techo solar a mi montero porque le da un aire muy bonito y ademas la comodidad en verano
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Taliban

Hola a todos !! si desean puedo enviarles al archivo de servicio de el libro de taller, que montero son??
saludos
FER

Simca

El tema es de hace año y medio así que el compañero que tenía goteras lo ha debido arreglar o habrá muerto ahogado. ;D ;D

Por cierto, Gaby, yo no le pondría un techo que no viniera de origen. Bastantes problemas dan cuando el coche se hace viejo los techos originales con sus desagües por el techo y sus cosas como para ponerle uno de esos que van puestos sobre el techo con una goma y un poco de silicona.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).