Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

SUBIR UN POCO LAS LUCES.

Iniciado por brocadehierro, Mayo 06, 2012, 23:01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brocadehierro

Buenas. tengo un montero sport del 2002 motor 4d56 y por la noche las luces van muy bajas. lleva regulacion de altura, pero en la posicion mas alta que es la 0, van demasiado bajas, y me gustaria subir un poco las luces para tener un poco de juego con la regulacion. Alguien me puede decir como se suben. saludos y gracias. :o

Simca

Hola:

El galloper tiene un tornillo en la parte del faro que está hacia el motor. Lleva 2: uno para regular la altura y otro para que ilumine más recto o más hacia los lados.  Ponte delante de una pared en el garaje o en algún sitio donde no haya mucha luz y empieza a tocar.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

brocadehierro

Y EL QUE LLEVA ARRIVA EN EL FARO, PARA QUE ES??

donpablos

Yo también llevo regulador de altura pero cuando le doy no noto nada. Cuando le das es evidente? Quiero decir se nota mucho o es más bien sutil. Porque yo como he dicho no veo ningún cambio, o no me lo parece.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Simca

El galloper lleva dos. El que está más a mano es para que mover el haz hacia los lados y el otro para arriba y abajo.

Donpablos: ¿si te pones delante de una pared y lo mueves, no notas nada? Si no lo notas es que se te ha jodido el motorcillo. 

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Mitsu-Jay

Lo mejor es que lo lleves a un electricista de automóviles y que el te regule las luces con maquina, así no las dejaras mal y provocaras deslumbramientos a otros conductores 

donpablos

Pues me pondré amorrado a una pared a ver si noto algo. Sinó será el motorcillo, el relé o vete tu a saber. Lo que no se donde está el motorcillo, tendré que mirarmelo.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

gaby4x4

si con los mandos interires no consiges regularlas pues en el vano motor tiens los tonillos qe dicen para hacerlo. lo meor es regularlas con la maquina.
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

efisac

Yo en el terrano que tenia lo tuve que hacer, lo coloque frente a una pared y calcule que no molestase mas alto de 70 cm, aprox la altura de un  retrovisor de otro coche, despues recule el otro tornillo que abre y cierra los faros, lo deje a mi gusto y perfecto.