Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

antinieblas no funcionan

Iniciado por mitsu3, Marzo 22, 2012, 17:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsu3

Es un montero 2.8 del año 2000. El caso es que le doy al antinieblas delantero y se me encienden las luces de posición y los antinieblas delantero no se encienden. Pueden ser fusibles? Alguna idea?

cuenca

Eso mismo le pasaba a mi galloper, los desmonte  y esaban los dos antinieblas ( conexiones ) oxidado, lo limpie y a funcionar.
Un saludo

mitsu3

Gracias compañero, dónde estan las conexiones? He visto que hay una hacia mitad del radiador. Muchas gracias de nuevo. Había pensado si fuese algún relé o fusible pero los del motor los he mirado y parece estar correcto, los de dentro del habitáculo no se cual corresponde a los antinieblas delanteros. Los antinieblas delanteros funcionan solo en posición de luz de cruce, o con las de posición, o funcioan sin ninguna luz? Los traseros míos sólo funcionan si tengo la luz de cruce puesta.

cuenca

Me refiero a las conexiones que estan dentro de los antinieblas, desmontalos y mira su estado, si dispones de un tester, enciendelos y con el tester comprueba que les llega tensión a los terminales y asi vas descartando posibles averias.
Los antinieblas creo que solo deven funcionar con las de cruce.
Un saludo.

Simca

En vuestro coche no lo sé pero todos los coches que conozco los antinieblas se encienden también con las de posición.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

cuenca

Cita de: Simca en Marzo 26, 2012, 04:36:06 AM
En vuestro coche no lo sé pero todos los coches que conozco los antinieblas se encienden también con las de posición.

Saludos

Efectivamente Simanca, tienen que funcionar con las de posición, ( error mio, mea culpa )

Un saludo.

Iván4x4TT

Cita de: mitsu3 en Marzo 23, 2012, 08:57:40 AM
Gracias compañero, dónde estan las conexiones? He visto que hay una hacia mitad del radiador. Muchas gracias de nuevo. Había pensado si fuese algún relé o fusible pero los del motor los he mirado y parece estar correcto, los de dentro del habitáculo no se cual corresponde a los antinieblas delanteros. Los antinieblas delanteros funcionan solo en posición de luz de cruce, o con las de posición, o funcioan sin ninguna luz? Los traseros míos sólo funcionan si tengo la luz de cruce puesta.
Yo estoy seguro que el fallo lo tienes en el pulsador antes de desmontar nada miralo y ya veras, si tienes un amigo que tenga uno igual mira de hacer la prueba, ya contaras.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Simca

Cita de: cuenca en Marzo 26, 2012, 20:29:51 PM
Cita de: Simca en Marzo 26, 2012, 04:36:06 AM

Saludos

Efectivamente Simanca, tienen que funcionar con las de posición, ( error mio, mea culpa )

Un saludo.

Por eso hay tanta gente que lleva los antinieblas con las de posicón y con las cortas apagadas...
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

mitsu3

Ivan, en principio era el botón que no funcionaba bien, pero lo cambié por otro y tampoco va. Cuando le doy al botón del antinieblas se me encienden las luces de cruce del coche, pero no me van los antinieblas. Alguna pista con esto que os digo.

mitsu3

Es el puñetero botón de los antinieblas. Tenías razón Ivan4x4. nadie tiene un botón de unos antinieblas delanteros?

Iván4x4TT

Cita de: mitsu3 en Abril 24, 2012, 19:46:39 PM
Es el puñetero botón de los antinieblas. Tenías razón Ivan4x4. nadie tiene un botón de unos antinieblas delanteros?

Si no encuentras nada pregunta ha Davidv6, pero ese boton si heres mañoso lo puedes arreglar, lo desmontas lijas un poquito esa pequeña chapita que le veras donde hace contacto y la doblas un poquito y lo tendras arreglado. saludos
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca